lunes, 11 de junio de 2012

"Rara" Georgina

Ésta es otra de esas canciones que no me dicen mucho, pero que no me puedo despegar. Gracias a ella, descubrí a Georgina y eso sí que es el premio gordo. Me parece una artista estupenda.
En cuanto al vídeo... es tan bizarro que sólo cabe tomar como explicación el simbolismo de la muerte de una relación, porque de otro modo yo no le encuentro sentido fuera del humor negro, del que no soy su mayor fan.




me dejaste en el mismo lugar
a la misma hora
en el mismo canal
ya me estoy acostumbrando a esperar

te llevaste una pagina más
un capítulo que nunca terminará
una historia vacia que extraña su final

puedo ser la que siempre se queda atrás
puedo esperar toda la eternidad

me sacaste de mi
te quedaste de más
me dejaste el corazón extraño
conseguiste salir, me perdiste por el camino
me dejaste rara, muy rara

conseguimos subir y bajar
era tan divertido, tan especial
inventamos el ritmo que nos gusta bailar

y ahora me despierto
con un sueño menos
me dejaste sin mi otra mitad
quiero y no puedo

me sacaste de mi
te quedaste de más
me dejaste el corazón extraño
conseguiste salir, me perdiste por el camino
me dejaste rara, muy rara

puedo ser la que siempre se queda atrás
puede ser que ya no me quiera quedar

No hay comentarios: