martes, 26 de junio de 2012

Misfits

Estoy completamente enamorada de Simon Bellamy ♥, personaje que interpreta el actor Iwan Rheon ♥ en la serie Misfits ♥


Juzgué muy mal la serie en un principio, y no le di una oportunidad. Pero poco a poco, y viendo trocitos sueltos, reconsideré mi absurdo prejuicio contra la serie. Ahora estoy completamente enganchada, entusiasmada, emocionada y flipada con ella. El argumento es extraño de por sí: Misfits es una serie británica mezcla de ciencia ficción, humor y drama que trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán conociendo a lo largo de la serie.



En España ya se han emitido las 3 primeras temporadas, estando a la espera de la cuarta, que se emitirá próximamente por el canal MTV España. La serie es una flipada absoluta, y no hay que tomarla muy en serio, porque esta hecha con esa intención. Ciertas situaciones dignas de un gran ¿WTF?, te dejan en shock al principio, pero cuando le agarras la dinámica, estallas en risas. Uno de los grandes culpables es el personaje de Nathan, o como sus propios compañeros le llaman, "capullo". En mi opinión, es uno de los personajes que le dan más vida a la serie y es una lástima que, de momento, hayan prescindido de él para las temporadas siguientes.

Y hasta aquí puedo leer. Si todavía no te ha entrado curiosidad, te dejo este pequeño aperitivo en forma de vídeo


Yo hubiera elegido otro fragmento como trailer de la serie, pero no encontré nada más adaptado a mi gusto.




(Aviso que a partir de aquí, hay un gran SPOILER)

Y otra gran pérdida ha sido la pareja de Simon y Alisha, con una trágica y romántica historia de amor, que también los va a apartar de la serie para las siguientes temporadas.
Precisamente esta historia de amor es la que ha hecho temblar mis huesitos. Qué bonita, qué bonita!
No puedo adelantar mucho de ella, porque sería destripar parte de la serie, pero siempre me encantan este tipo de historias, en las que el chico tímido y retraído termina enamorando a la chica más guapa y popular, aquella que nunca se fijaría en alguien como él.


Viéndolos así, ¿quién daría un duro por esta pareja?, sin embargo a medida que avanza la trama de la serie, el papel de Simon se va haciendo cada vez más interesante, y gracias a un sorprendente giro, sucede lo que los fans nunca hubiéramos esperado: Simon y Alisha terminan juntos.


Aunque la felicidad les dura poco, porque el destino tiene otros planes y va a torcer un poco las cosas...


En youtube abundan los vídeos hechos por los fans dedicados a la pareja, muestra de que la historia ha calado hondo en los espectadores.


Creo que por el momento ya te he intrigado bastante, ¿verdad? :D
Sólo voy a añadir una cosa, como guiño a los fans: ¡¡Save me, Barry!! ♥

No hay comentarios: