lunes, 4 de octubre de 2010

TOP 10: Canciones que me suben el ánimo

Esta es la primera entrada de una nueva serie que se me ha ocurrido (mucho tiempo libre, ya sabéis xD). Se trata del "Top 10" donde iré posteando mi particular lista de 10 canciones de temáticas diferentes: que me suben el ánimo, que me ponen a bailar, para desconectar del mundo, para dias de cólera, para días tristes...
No sé si os gustará o no mi selección, pero al menos espero que las oigáis aunque sean los 10 primeros segundos. Y dicho esto vamos a empezar con el Top 10 que abre la serie de posts.





Siempre que tengo un día de esos en los que vegeto de un lado para otro, sin rumbo fijo, me pongo alguna de estas canciones y enseguida me da un subidón de energía. Empezamos la cuenta atrás:


10: Dreamlover - Mariah Carey 
escuchar


9: Llegaremos a tiempo - Rosana

8: Voy a pasármelo bien - Hombres g


7: Comerranas - Seguridad social

 6: Celebration - Kool & The Gang


5: Ella - Bebe

4: Do You Love Me - The Contours

3: Shout - Otis Day & The Knights

2: Shake a tail feather - Ray Charles


1: Maria caipirinha - Carlinhos Brown

No hay comentarios: