domingo, 18 de abril de 2010

The end (final feliz)


BASTA CON ESTA FARSA

Te di la oportunidad de que me dijeras la verdad y no sólo no has tenido cojones para hacerlo, sino que además, teniendo yo las pruebas delante de mis ojos, has tenido la poca vergüenza de negarlo todo. Te dije que lo sabía todo, TODO . Si me hubieras dicho la verdad, tal vez te habría perdonado, pero ya es demasiado tarde.

¿Cómo has podido hacerme esto? me has jodido la vida, yo confiaba en ti, te abri mi corazón, mis sentimientos, me has defraudado como amigo, como hombre y como persona. No sólo me has mentido, sino que me has engañado enredándote con otra mientras yo luchaba por no morirme. Recuerda esto: Las cosas se pagan en la vida. Espero que seas infeliz y miserable por el resto de tu vida.
Me has humillado, te has reído de mi, de mis sentimientos, has tirado a la mierda todo y escupido sobre lo que pasó entre nosotros. Te mereces que te diga en tu cara todas las basuras que pienso de ti, pero no voy a perder más tiempo contigo. Eres igual que todos los demás, la misma mierda. NO VALES NADA.


VETE A TOMAR POR CULO NO QUIERO SABER NADA DE TI

No hay comentarios: