jueves, 21 de enero de 2010

¡Rebajas!

Esta mañana, mi madre y yo, hemos ido temprano al centro de Madrid a echar un vistazo a las rebajas. La verdad es que no íbamos con pensamiento de comprar nada porque nunca encontramos nada, únicamente íbamos a pasear y a mirar.
Como llegamos un poco temprano a la calle Fuencarral (calle que AMO incondicionalmente), tuvimos que hacer tiempo hasta que abrieran los comercios, así que anduvimos calle arriba hasta llegar a la estación de metro Tribunal. Cerca hay una tienda deliciosamente encantadora “Le pain quotidien”, donde una vez más, los ojos me brillaban al ver los tarros de chocolate blanco para untar que, por el momento, no puedo comprar. Lo que sí compramos fueron unos pains au chocolat (napolitanas de chocolate) para desayunar, que yo estoy totalmente convencida que no son de este mundo.

Una vez desayunadas, nuestra primera parada fue Kiko. Al ver que tenían unas rebajas bastante tentadoras, no pude resistirme e hice mi primera compra del día:
-Pencil Lip Gloss en el tono 08 (Natural pink/Rosa naturale)
-Dos lápices de ojos en los tonos 102 (Pearly lilac/Lila perlato) y 103 (Pearly wisteria/Glicine perlato) rebajados a 1€ cada uno
-Lip pencil en el tono 204 (Pearly pink/Rosa perlato) también rebajado a 1€
-Dos labiales de la gama Smart en los "famosos" tonos 42 (Dark pink/Rosa scuro) y 57 (Fuchsia/Fucsia) a 2€ cada uno.
-Una sombra en crema a 2,50€ en el tono 20 (Purple/Viola scuro)
-Y un labial de la colección Dreams en el tono 04 (Rich red) rebajado a 3€



Swatches (Chuaches)



Me quedé con ganas de llevarme un par de cosas más, pero me estoy auto controlando porque tengo que ahorrar para mi gran regalo de cumpleaños que estoy planeando, de modo que abandonamos Kiko y nos dirigimos a H&M.

La verdad es que necesitaba un par de pantalones, pero como de antemano sabía que no encontraría nada, nos lo tomamos con tranquilidad y curioseamos un poco las demás rebajas. Así fue como encontré dos camisas de las que me enamoré cuando salieron a la venta, pero que no pude comprar a su precio original (24,95€), rebajadas a 5€ cada una. Tardé en reaccionar un poco pero cuando lo hice y sopesé bien los pros y contras de mi decisión, me metí al probador con ellas. Necesité una talla menos de cada una, porque estoy ahora más delgada que cuando las vi por primera vez, pero los colores me quedan tan bien, que cuando mi madre me las vio puestas, ella se compró también dos iguales xD.




Estaba tan contenta que no me lo podía creer, y cuando justo pensé que estaba siendo un estupendo día, encontré otras dos camisetas más que me llamaron desde lejos :P.




A ellas se sumó un neceser negro que había ojeado simplemente al pasar la primera vez junto a su estantería, el cual me convenció por su precio final (2,97€).



En total fueron 4 camisas, dos camisetas y un neceser y solamente nos gastamos 37€. Por fin puedo decir que he comprado en las rebajas como debe ser xD.

Contentas, volvimos a casa con la plena convicción de que ya habíamos agotado nuestro cupo de suerte para este año, pero inesperadamente el día me reservó otra pequeña sorpresa más. Un último labial (haré un esfuerzo titánico porque sea el último de verdad xD) que había visto muchas veces en la sección de perfumería de Mercadona y nunca me había atrevido a comprar. Osada de mi, porque no suelo llevar esos tonos en mis labios, lo acabé comprando al finalizar el día.



Sinceramente, no le puedo pedir más al día.

En fin, así soy, qué le voy a hacer, me entusiasmo con pequeñas cosas que pueden parecer una tontería al resto de los ojos, pero merecen la pena por el pequeño momento de felicidad que me porporcionan, el cual me reconforta (sobre todo en estos pésimos momentos).

No hay comentarios: