sábado, 25 de octubre de 2008

"Me siento bien" Hombres G





Después de mil y pico noches
sin nada que perder
de estrellas escondidas al anochecer
me duermo en los colores que me han visto crecer
y siento que mi alma empieza a amanecer.

Abro las cortinas, es un nuevo día
y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
me siento bien
me siento bien.

Y es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz
ahora creo que sé por donde quiero ir
el camino más corto
el secreto de vivir
ahora lo comprendo todo
ahora si que si.
Es un nuevo día
que me da la vida

Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro pero de verdad.

Abro las cortinas, es un nuevo día
empieza mi vida
Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

No hay comentarios: