martes, 30 de abril de 2013

Semana Sexy: versión masculina. II

¿Se puede ser tan sumamente guapo como para que te expulsen de un país?, sorprendentemente la respuesta es si. Si no que se lo pregunten a Omar Borkan Al Gala originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta (casi nada, menuda joyita).


Todo empezó por la filtración a los medios de una noticia inverosímil: Tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser irresistibles para las mujeres. Acojonante, eh?, veamos cómo se desarrolla la historia.
Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia. Sin embargo, los periodistas que han conseguido ponerse en contacto con uno de ellos dicen que el implicado reconoció que las autoridades los echaron por ser señalados por las fuerzas del orden de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio, la cual ordenó cerrar inmediatamente el stand que estaba montando.

Dudo mucho de que a Omar le falten ofertas de acogimiento en casas ajenas a lo largo y ancho de este mundo. Sin ir mas lejos, yo le ofrezco mi casa, mi cama y lo que haga falta. Pobrecito, que te expulsen de tu país no tiene ninguna gracia, pero que te expulsen por ese motivo... yo no sé hasta que punto me lo tomaría bien o mal. De momento, él agradece las miles y miles de proposiciones de matrimonio y mensajes de apoyo que recibe a través de su facebook, cosa que no me extraña nada, no hay más que ver a la criatura...




Madre mía, Omar, hijo de mi vida... 

En fin, yo había oído eso de que te echen de los sitios por ser fe@, pero por ser guap@... ¿Cómo os habéis quedado? 

Agradecimiento especial a Magui por la labor de documentación e investigación :D :*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! de nada jajajaja, decime si no te moriste cuando viste el articulo!? es de no creer :)estaba pensando que deberiamos porponer manejar una oficina de la ONU que se dedique a estos menesteres, no? espero que estes mejor , hace mil que no hablamos , a ver cuando te veo!
cuidate
mgs

Malena dijo...

Voto por esa ONU alternativa! jajaj
Cierto, hace mucho que no hablamos, a ver si coincidimos aunque sea un ratito :)