miércoles, 24 de abril de 2013

Random post

1. A veces, el camino más corto, es el menos evidente.

2. Sí, he pasado de los número romanos para esta ocasión. Lo siento romanos, hoy no os prefiero.

3. ¿Sabes cuál va a ser mi plan para esta noche? encerrarme en mi cuarto a ver Men in black 3 mientras me zampo una tarrina de helado, el cual, he comprado esta misma mañana y en 3 sabores distintos. Cuando termine la peli, quizá me lamente de mi miserable existencia mientras me hundo en la amargura de saberme atrapada, como un triste pez en una sucia y putrefacta charca que se va evaporando diariamente por la acción del sol. Y después, seguramente, llore desconsoladamente. Aunque muy posiblemente no sea ese el orden en el que sucedan las cosas...

4. Estoy furiosa con mi abuelo, no se merece el cariño de nadie porque no está haciendo nada para ganárselo. Excepto mi madre, a veces me exaspera que sea tan buena persona, pero entiendo que es su padre y entiendo cómo se puede sentir.

5. Personas que te llaman sólo cuando quieren que les salves el culo de alguna forma y no se les cae la cara de vergüenza. Qué harta estoy de esta chusma...

6. Sigo teniendo tos cavernosa, sigo sin montarme en la bicicleta por terror a que me de un ataque de tos y acabe escupiendo un pulmón (o los dos), sigo sin controlar mi alimentación, sigo sin poder librarme del insomnio y estoy hasta los cojones de todo. ¿Cómo no voy a tener un humor de perros? más bien agradece que no te arranque la cabeza.

7. Pues sí, un desajuste hormonal de la puta madre es lo que tengo, y yo ya lo sabía como te dije. 49 días han pasado desde mi último periodo y quién sabe cuando carajo vaya a volver porque mis niveles de hormonas masculinas me están jodiendo el ciclo hormonal normal. Añadamos mi S.O.P. a toda esta debacle y sentémonos tranquilamente a esperar el momento en el que vuelva a ser mujer, porque ese día será épico verme luchar contra un torrente de sentimientos desatados por culpa de las hormonas.

8. He aquí la oferta: 5 días para hacer el camino de Santiago a nuestro ritmo, conocer gente y vivir una experiencia como esta que sólo ocurre una vez en la vida. No sé por qué no he aceptado todavía.

9. El sábado será un día especial... tengo una cita... con un hombre... que quiere tener una cita conmigo...

10. Amé la teoría del puzzle de Nico Abad:

1. la ficha que no encaja, no encaja.
2. las fichas aparecen.  a veces ponen cara de decir: bueno, yo estaba aquí. [2.1 las fichas no se encuentran, aparecen.]
3. se construye desde los límites. se avanza hacia el interior. de fuera adentro.
4. cuando estás perdido, lo importante es el color. del mismo modo que (5)
5. a veces es más útil la memoria que la vista. lo que recuerdas que lo que ves.
6. uno nunca abandona.
7. uno nunca sabe qué hacer cuando acaba, ni siquiera por qué lo estaba haciendo.
8. en caso de necesidad lo ideal sería buscar ayuda cualificada. muchas opiniones acaban por complicar la situación. cualquiera cree que sabe dónde va la primera ficha que encuentra.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preocupa lo de tu tos , que aun te de guerra , cuidate mucho ! lo demás como dice una amiga pasa , todo pasa .
cuidate mucho
Abrazos mgs

Malena dijo...

"Esto también pasará" ... que alguien adivine de qué peli es esta frase y le invito a un café :)

Abrazo mon amie

Anónimo dijo...

No se si será de una sola pelicula pero el otro dia estaba llorando a moco tendido con "la boda de mi mejor amigo" y en un momento le dicen esta frase o una muy similar al personaje de julia roberts.
En fin ...
cariños mags

Malena dijo...

Te debo un café ;)