miércoles, 10 de abril de 2013

Random post de paranoias maleniles

I. Tras dos días medio muerta, hoy salgo por fin de la cama porque me duele todo el cuerpo de estar en ella.  Tengo bronquitis, es bastante menos grave de lo que suena, pero la tos si que asusta. Fumar demasiado en Azores no me ha ayudado y es algo que yo reconozco y asumo. Tengo tratamiento para una semana, así que espero ir mejorando un poco aunque sea lento.

II. He deducido yo misma con mi auto diagnóstico, y por la experiencia de haberme pasado antes, que lo que me viene sucediendo últimamente tiene que ser un desajuste hormonal. Tengo que tener la hormona masculina por los cielos, porque ando hot TODO el tiempo. Yo espero que esto se vaya calmando un poco, porque sino de aquí a Mayo me veo frotándome contra las farolas xD. Que fastidio, en serio, no me gusta ser hombre, es bastante desagradable pensar todo el tiempo con la entrepierna. Menos mal que aunque piense con la entrepierna me queda algo de sensatez todavía. Puede que últimamente sea un hombre, pero gracias a Dios que no tengo pene, porque como todo el mundo sabe, la inteligencia masculina está dividida entre sus dos cabezas y no siempre el reparto es 50/50. Menudo ataque contra el sexo masculino que me he marcado sin quererlo... en fin, ahí lo dejo.

III. El hecho dos, me confirma mi auto diagnóstico de desajuste hormonal, porque en los ratos en los que no estoy batallando contra el deseo sexual desenfrenado, me pega un bajón de los grandes. Y me pongo a escribir y a llorar al mismo tiempo. Escribo y lloro, lloro y escribo. Muy divertido todo, sí, me entretengo mucho... tendré que poner remedio a esto con una visita al médico correspondiente para que me haga un análisis y me diga la causa de este desajuste hormonal.

IV. Tener unas ganas inmensas de saltar a los brazos de alguien y llenarlo de besos, y sin embargo tener que hacer acopio de toda tu concentración mental para contenerte. Eso es sangre fría y lo demás tontás.

V. Creo que voy por buen camino para retomar el hábito de la lectura. El otro día visité una feria de intercambio literario en donde puedes llevar un libro y cambiarlo por otro de los que hay allí. Cambié dos, bueno en realidad fueron cuatro, dos primeros que escogió mi padre y luego yo escogí otros dos: Moby Dick y Frankenstein. Además, en mi última visita a la sección de libros de Alcampo, caí con otro libro que tiene una pinta tremenda:



VI. Hace poco, estuve meditando sobre un tema curioso: Ser la inspiración para algo bonito. Yo hubiera jurado que nunca sería digna de tal honor, ¿quién puede inspirarse en mi para algo bonito?... mejor no entremos en ese tema, que es muy denso y no son horas. El caso es que en esta ocasión, estaba equivocada pues haciendo memoria recordé que me han escrito una canción, me han retratado en pintura y me han escrito un poema. Inmenso honor que sigo pensando que no merezco. No obstante, es realmente bonito el sentimiento que ello te produce.

VII. Aunque ya estemos bastante metidos en Abril, sigo teniendo ganas de unirme al reto Photo a day de Instagram. No sé si me reengancharé o me esperaré al mes que viene.

VIII. Se acerca el momento en que mi cabello se transforme de castaño oscuro a morado berenjena...



IX. Tras mucho, pero mucho tiempo escuchando recomendaciones para que viera la serie "Cómo conocí a vuestra madre", tengo que decir que la he visto y me parece un truño. Ahora estoy huérfana de series, tendré que investigar por ahí un poco.

X. Me está apeteciendo ponerme a ver películas antiguas, de esas que son en blanco y negro, porque me he dado cuenta de que no he visto prácticamente nada de cine clásico y eso no puede ser.

XI. También me están dando ganas de practicar con el maquillaje, eso si que hace tiempo que lo tengo olvidado. Desde que terminé el nivel avanzado del curso de Imagen personal y automaquillaje, no me he vuelto a poner en serio con ello y debería hacerlo.

XII. La frase del momento llega de manos de mi admirado Allan Poe



1 comentario:

Anónimo dijo...

La iniquidad...las hormonas! son una cosa seria lo cual me recuerda el post del rombo que me debes! jajajajaja lo demas es vitamina b3
beso amiga
mgs