lunes, 18 de febrero de 2013

I ❤ mi coffee mug


Mi fiel compañero desde que lo compré hace un par de semanas. Es un coffee mug tipo Starbucks, osea lo que se conoce como taza para pasear, pero mucho más bonito ^^. No bebo café, pero si tomo otras bebidas calientes y para ello le doy mucho uso. Mantiene caliente la bebida perfectamente, incluso hay que tener cuidado porque cuando vas a beber a través de la abertura superior, te quemas por confiarte demasiado (me ha pasado varias veces xD).

A mi siempre me han puesto nerviosa los vasos pequeños, esos que das tres tragos y los tienes que volver a llenar. Donde esté un buen vaso grande que no tengas que rellenar durante una comida, por ejemplo, que se quite todo lo demás. Con las tazas me pasa igual, me bebo una taza de infusión y me quedo con ganas de un poco más, y tengo que volver a hacer otra taza. Un coñazo. De modo que con este termo aprovecho mucho mejor la infusión y me satisface la cantidad. Eso sí, tengo que tener en cuenta la cantidad de agua que tomo aparte, porque dos de estos tranquilamente son 1 litro y no quiero excederme porque soy propensa a retener líquidos. ¿Has oído eso de que hay que beber 2 litros de agua al día?, bien pues no siempre es bueno, sobre todo si retienes líquidos, es contraproducente. Y a mayor líquido retenido, mayor hinchazón, más incomodidad y encima la tensión arterial aumenta. Vamos, que no es para mi, por eso tengo que controlar cuánto líquido bebo y nunca pasarme del litro y medio o lo paso mal.

Lo compré en Primark, costó 3 euros, suelen traer distintos modelos a lo largo de las semanas así que siempre tienes modelo nuevo donde elegir. A mi me gustó este, curiosamente no me entusiasma el azul ni el estampado barroco de rosas, pero el termo tiene un Je ne sais quoi que me ha doblegado jajaj

No hay comentarios: