martes, 4 de septiembre de 2012

Random post de bienvenida a Septiembre

I. Hoy llevo un día bastante movidito. Son las cuatro y media de la tarde y por fin he podido sacar un ratito para ponerme con el blog. Mientras me tomo una infusión fría de Valeriana, voy escribiendo...

II. Lo cierto es que hoy me siento un tanto extraña. Me he levantado de un buen humor que no es corriente en mi. Me siento como si fuera puesta de serotonina hasta las cejas. Extraño, extraño... necesito un relajante porque estoy como una moto.

III. Septiembre por fin ha llegado. El verano se me ha hecho muy pesado y muy largo, sobre todo en Agosto. La temperatura va bajando y sólo faltan las primeras lluvias de la temporada. No puedo esperar para decir por fin que el otoño está aquí :D. Me gustaría que este otoño pudiera tachar de mi lista lo de "Visitar y fotografiar un bosque", tal vez el Hayedo de Montejo o tal vez El Hayedo de Tejera Negra, pero me gustaría que éste fuera el año para eso, lo llevo posponiendo mucho tiempo y no hay mejor estación que el otoño para ello.

IV. Nota mental: Deja de abrirte cuentas en más páginas de las que puedes atender. (http://www.pinspire.es/purplemalena)

V. Estoy totalmente viciada con el Tumblr. He cambiado el diseño de la página y la he personalizado. Ya me han echado la bronca porque no se puede dar a basto viendo imágenes, y tienen razón, se me va la mano  con rebloggear fotos. Y eso que el límite son 250 diarias y se me hace tan insultantemente poco...

VI. Hablando de fotos, me estoy dando cuenta de que tengo 3 fijaciones claras (en realidad tengo más, pero no es el momento ni el lugar para hablar de eso...)
-Las manos
-Las fotos gastronómicas
-Cualquier foto donde aparezcan bicicletas
Las rebloggeo compulsivamente, sin pensar, jajaja

VII. Siguiendo con las fotos... he presentado una fotografía mía a éste concurso, de momento no sé nada más. Eso sí, prepararlo todo me ha llevado a vivir una auténtica odisea que prefiero no recordar.

VIII. Algunos de los que me conocen coinciden en que soy una maniática del orden. Yo creo que exageran. Para mi, ser una maniática del orden pasaría por tener la ropa ordenada por colores, yo ni siquiera llego a eso, tengo mi ropa separada por Invierno y Verano, y punto.

IX. Me exaspera hasta el infinito y más allá que me agobien y presionen. No soy de esas personas que trabaja bien bajo presión, prefiero hacer las cosas en un ambiente donde reine la calma, porque pienso que realmente es como se puede rendir más.

X. Mientras escribo, volteo la cabeza y me fijo en la pizarra que tengo en el cuarto. Hay una larga lista de cosas que tenía que hacer para hoy y siguen ahí. Y algunas son más o menos urgentes y no pueden esperar un día más... sin embargo, sigo aquí sentada tecleando.

XI. La verdad es que me siento culpable en algunos momentos, pero haga lo que haga, tome cualquiera de las dos decisiones que tome, yo acabo siendo la mala de esta historia.

XII. Nota mental: Mirar cuando se celebra el mercado cervantino, porque este año quiero ir!

XIII. Tengo que organizar una quedada pronto con K, la echo de menos...

XIV. He vuelto a tener ganas de fumar últimamente, me salva que no tengo un cochino euro para gastar en tabaco.

XV. Y siguiendo con cosas que tengo que hacer, debo escuchar ya el último disco de Ismael Serrano y otro que no recuerdo ahora mismo cuál es, pero sé que debería haberlos escuchado ambos ya porque hace mucho tiempo que salieron a la venta.

XVI. ¡Cambios, cambios!... gente que sale de mi vida, gente que llega a ella... C'est la vie

XVII. Ahora que septiembre ha llegado, pienso volver a la fase estricta de la dieta. Este verano me ha recluido en casa y me ha hecho ganar 5 kg y no puede ser. Dieta a rajatabla y bicicleta mínimo 2h/día

XVIII. He tenido algunos problemas de salud últimamente que van remitiendo. Algunos no los sabe nadie más que yo.

XIX. A más tardar mañana, tengo que comenzar un tour para echar currículums en guarderías y ludotecas. A algunas voy por enésima vez, otras son nuevas y necesitan mi cirrículum

XX. El nuevo cajero del supermercado, está que cruje. Moreno, alto, con barba perfilada de 5 días y una sonrisa digna de anuncio de dentífrico... he tenido que reprimir varias veces el impulso, al mirar como pasaba la bandeja de peras por el lector que se resistía a marcar, de decirle "Deja esas peras y prueba con las mías"

XXI. Han vuelto a ofrecerme sexo abiertamente, sin compromisos, sin obligaciones, sexo fácil y reconfortante. Todavía tengo que decidir cómo me siento con respecto a eso.

XXII. Ayer estuve de shopping por el centro de Madrid con mi mamá. Me hace casi más ilusión cuando el shopping es para ella, que si fuera para mi. Después de 4 horas andando, anuncié que no podía dar un paso más sin sentarnos a descansar. Elegí un lugar situado de lujo y de una cadena a la que le tenía ganas desde hace tiempo: Llao llao. Un yogur helado mediano (para compartir) con topping de conguitos, galleta caramelizada y salsa de cereza... ¡¡son un vicio!!

XXIII. Tengo una lista de 150 vídeos de suscripciones de Youtube que todavía no he visto. Con mi pc da asco ponerse a ver un vídeo, pero como siga dejando que la lista aumente, me pondré en 200.

XXIV. Sonó la campanita, se me acabó el tiempo de descanso por hoy. Apuro el último sorbo de Valeriana y salgo pitando para poder terminar al menos 12 de las 20 cosas que tengo pendientes para antes de meterme en la cama.

No hay comentarios: