miércoles, 21 de marzo de 2012

Random post

I. Hace una semana decidí hacer una encuesta para que mis apreciados lectores pudieran elegir entre varias opciones. Me gusta tener este tipo de contacto con vosotros porque me hace sentir que, aunque no pueda veros, estáis ahí, al otro lado, y que esto no es sólo una consecución de paranoias maleniles escribiendo sólo para mi. Me gusta que os sintáis parte de esto, tal y como yo siento que lo sois.
La pregunta de dicha encuesta fue ¿Cuál te gustaría que fuera mi próximo post? y ha resultado un empate entre:
  • 10 cosas que no sabías sobre mi  (2 votos)
  • Redecorando mi vida (reformas al estilo Ikea) (2 votos)
En vista de los resultados, publicaré ambos post a la vez el mismo día, comenzando con las 10 cosas y terminando con las reformas. Aún tengo que realizar un par de fotos para el post de Ikea, así que estad atentos porque en cuanto lo tenga todo listo, publicaré los post. Dicho lo cual sólo me queda daros muchas gracias a los votantes :D

II. Hoy, 21 de marzo, entra oficialmente la primavera. Sin embargo, el invierno ha decidido despedirse como se merece. Lluvias en todo el país, en algunos sitios torrenciales, bajada de cota de nieve con nevadas y frío, mucho frío. Después del invierno tan seco que hemos tenido, me alegro de que el tiempo haya dado un respiro a las cosechas, a los embalses y sobre todo a la boina de contaminación que cubría Madrid. Se respira mejor y los alérgicos lo vamos a agradecer sinceramente.

III. En esta última semana se ha podido observar en el cielo, dos puntos más brillantes de lo normal. Se trata de los planetas Júpiter y Venus cuya conjunción con la Tierra ha hecho posible que podamos disfrutar del espectáculo. Ambos planetas se pueden ver relativamente cercanos, aunque Venus se observa más brillante que Júpiter. Me encanta cuando ocurren estas cosas en el cielo. Me recuerda que ahí fuera, en el espacio, hay cientos de misterios y de maravillosos fenómenos que nos estamos perdiendo por estar inmersos en este ritmo frenético de vida. Mirar al cielo de vez en cuando, es algo que todo el mundo debería hacer. Y aunque yo nunca he hecho buenas migas con las ciencias, me gustan este tipo de cosas. Me hacen tomar conciencia de lo infinito que es el universo y de lo pequeños e insignificantes que somos entre tanta maravilla cósmica.

IV. En esta última semana también he podido recuperarme de mis problemas de salud. Lo he pasado mal, pero puedo decir con alivio que he sobrevivido a esta. Lo que estoy notando muy mucho ya, es la debilidad que tengo encima por culpa de la anemia. Me acuesto exhausta y me levanto cansada aunque duerma 10 horas. Claro que el ritmo que he llevado desde el sábado, no ha sido tranquilo precisamente. Todo comenzó con la celebración de San Patricio, a partir de ahí, no he parado. El domingo estuve fuera todo el día, el lunes no pude sentarme más que para comer y cenar, y el martes más de lo mismo. Espero que en los próximos días el ritmo baje un poco porque sino voy a llegar arrastrándome al fin de semana. Necesito descansar mucho, estamos a miércoles y ya no puedo con mi estampa.

V. Con este panorama no puedo continuar mi rutina de ejercicios diarios, así que no he tenido más remedio que suspender mi actividad física hasta que me vuelva a encontrar con fuerzas suficientes. No es algo que me preocupe mucho porque a lo único que va a afectar es al ritmo de pérdida de peso, que será más lento, pero es que no me veo con fuerzas y no estoy dispuesta a someter a mi cuerpo a un sobreesfuerzo.

VI. Confieso que este fin de semana he fumado mucho más de lo que debería. Pero la culpa la tiene K, que con sólo verla a ella, me incita a mi a fumar. Antes de conocerla yo no bebía ni fumaba tanto, y es justo cuando nos reunimos las dos, cuando más lo hago. Menos mal que ambas tenemos asumido ya que, de las dos, ella es la mala influencia xD.

VII. Es raro que haya venido teniendo tantos días cojonudos para recordar tan seguidos... es algo que me tiene dividida. Por un lado me encanta que así sea y por el otro ya estoy pensando en qué punto se va a acabar mi racha de buena suerte...

VIII. Estoy totalmente de acuerdo con Pinti "alguna vez habrá que madurar antes de pudrirse"

IX. Edison realizó más de 1000 intentos antes de conseguir la bombilla incandescente. Cuando le pregutaron si no se desanimaba después de tantos fracasos, él respondió: ¿De qué fracasos hablas? ¡Yo ahora conozco mil maneras de cómo no hay que hacer una bombilla!

X. Las reformas de mi cuarto están haciendo estragos en mi físico, sobre todo en mis manos. Las tengo machacadas, más la mano derecha que la izquierda, pero ambas están finas. Uñas rotas, cortes y heridas. Siempre me pasa igual cuando me pongo a hacer algún trabajo manual, pero nunca aprendo a asumir que no se puede tener una manicura perfecta y ser una buena manitas del bricolaje.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Male! dame un mail o algo y te mando la receta ...es casi como un top secret ...que no voy a andar publicando por ahi
jejejejjeje
saludos
magui

Malena dijo...

Me honra que quieras compartir tu receta secreta conmigo ¡Gracias! :D

Si pinchas en este enlace, encontrarás mi dirección de gmail para lo que gustes: http://miscircunstanciasyyomisma.blogspot.com.es/p/contacto.html

Cariños ^^