lunes, 12 de marzo de 2012

Random post

I. Y heme aquí... no del todo bien, pero no tan mal como estaba.

II. Parece que he entrado en los 32 sin mucho problema. Tal vez dentro de unos días, cuando empiece a asimilarlo, la cosa cambie. Este año ha sido extraño. Tal vez porque todavía estoy enferma, pero no he hecho ni una sola fotografía. Y no es que sea algo vital, pero venía teniendo la costumbre de hacer una foto al menos en cada cumpleaños. Esta vez, ni siquiera puedo explicar por qué no me he acordado de coger mi cámara...

III. Hace algunos años no entendía por qué nadie se acordaba de mi cumpleaños. Cuando digo nadie, me refiero a gente que se supone que sí debería hacerlo. Afortunadamente, dejó de importarme.

IV. El viernes estuve en Madrid. No me encontraba muy bien, pero fui. Estaba cansada de estar encerrada en casa. Fui con mi madre a comprar mi regalo de cumpleaños. Mucho tiempo llevaba tras él. Me encanta. También compré donuts del Dunkin, una caja de 6 solo para mi (manzana y canela, chocolate blanco, dulce de leche, boston, arándanos, frosting rosa y amarillo). Ya sé que no debería, pero creo que me lo merezco después de haber sobrevivido a estas 3 semanas. Caminamos un buen trecho hasta una pastelería de cuento de hadas. Compré 3 cupcakes y dos porciones de tarta (carrot cake y red velvet cake). Pasamos por la basílica de Medinaceli. Había una cola importante que daba la vuelta al edificio. Entramos a encender unas velas. Abandonamos la iglesia y nos sentamos a comer algo antes de volver a casa. Pink lemonade, años 50, restaurante americano, camarero con tupé y carrot cake con frosting rosado. Volvimos a casa en tren.

V. Lo bueno de pasar por ciertas situaciones, es que te hacen replantearte tus prioridades.

VI.¿Recuerdas cuando jugábamos al yo te quiero más? creo que al final yo terminé ganando.

VII. Es extraño cuando te ocurren cosas que te ponen en la nada agradable situación de contradicción. Por un lado sí, por el otro no ...es como si no pudiera decir adiós, aunque yo ya tengo escrito el final.

VIII. Si elucubro sobre ciertas reacciones que no me cierran, soy una paranoica. Si opto por dejar de interpretar a los demás, soy una pasota. ¿Pero a qué mierda estamos jugando?

IX. Esa molesta sensación de que hagas lo que hagas, lo estás haciendo mal...

X. No sé en donde me equivoqué, pero está visto que ya no importa demasiado.

XI. Mañana regreso al médico, para variar. Creo que me teñiré el cabello cuando vuelva a casa. Tal vez termine con la remodelación de mi cuarto, ya no queda apenas nada para terminar. Creo que también me comeré el último trozo de pastel que anda dando vueltas por la nevera.



Por cierto, Magui, ya he escuchado los 4 temas de Pastora Soler para Eurovisión y tengo que decir que no me convence ninguno, si tengo que salvar a uno que sea "Me despido de ti"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey!!!!!!!!!!!!!
te acordaste!!!!!!!!!!
como me rei de tu respuesta !!!!
gracias
beso grande
magui