viernes, 11 de junio de 2010

Fiestas populares Torrejón 2010

Este año, debido a la crisis, se han suspendido varias actividades, pero los conciertos siguen siendo gratuitos.
Todos los conciertos serán en el recinto ferial, y este año me parece que habrá que hacer cola para entrar porque solo han habilitado una puerta de entrada. Además, "se supone" que está prohibido entrar con cámara de vídeo o fotográfica, y la grabación total o parcial de los conciertos. Pero estas cosas, ya se sabe...


Este es el cartel para estas fiestas:

  • Viernes, 18 de Junio:

22:30h --> Festival "Homenaje a los 80" con la actuación de Modestia Aparte, Manuel España de La Guardia, Miguel Costas de Siniestro Total, Bernardo de Los Refrescos

24:00h --> Village people

  • Sábado, 19 de Junio:

23:00h -->Melendi

  • Domingo, 20 de Junio:
23:00h--> Macaco

  • Lunes, 21 de Junio:

23:00h --> La oreja de Van Gogh

  • Martes, 22 de Junio:

22:00h --> Estopa






Por lo demás, este año creo que iré a ver el concierto de los 80 y a los Village people, Melendi que me encantaaaaaaaaa, La oreja de Van Gogh y Estopa.
Si, lo se, odio Estopa, pero gracias a cierta persona, ahora ya no puedo dejar de oír "Tu calorro" ¬¬ (y encima ahora se me está pegando "No quiero verla más")

En fin, tengo que empezar mi plan de cuidados intensivos para poder aguantar el ritmo, ya que este año estoy un poco más delicada de salud. Comienza la cuenta atrás...

1 comentario:

kalimotxo dijo...

Kien sera esa mala persona jijijij.

Un beso guapa