miércoles, 5 de mayo de 2010

Otro sueño cumplido

Lo mío parece ser que va así "doble o nada", porque después de la felicidad que tengo tras haber expuesto mi trabajo fotográfico por primera vez, ahora se cumple otro de mis grandes deseos: Sacarme el título de ludotecaria.

Ayer precisamente tuve mi sesión de prácticas en la Pequeteca (niños de 1 a 3 años, con sus padres) y fue lo mejor que me ha pasado en muchos años. Tras 7 años desde la última práctica de mi carrera, no había vuelto a tener la oportunidad de tener contacto con mis niños, y me había alejado mucho de mi mundo hasta el punto de plantearme abandonar mi vocación y aceptar las cosas como venían. Sin embargo, alguien me dijo una vez "Cuando uno nace para algo, nace para algo" y yo nací para esto. Siempre lo tuve clarísimo, y si alguna vez lo dudé, ahora no queda ni la menor sombra de duda.

Así que estoy doblemente felíz, tanto que creo que nunca he sido tan felíz como ahora. Tanto que me siento un poco extraña porque no sé como manejar este sentimiento nuevo para mi. Me siento flotando en una nube porque, al fin, las cosas me van bien...


Dos sueños cumplidos, la felicidad de sentirme realizada por primera vez en toda mi vida, el enorme alivio de haber eliminado la basura que me estorbaba, el agradable calorcito que desprende sentir un cariño que guardo en mi corazón, la gran satisfacción de estar haciendo las cosas bien con mis creativas clases de "Imagen y maquillaje", la tranquilidad por mi recuperado estado de salud... desde luego no puedo pedir más!!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro. Te lo mereces, has luchado mucho. Disfrútalo.