miércoles, 18 de marzo de 2009

So happy


No es algo que me ocurra muy a menudo y creo que sólo por eso, ya merece una entrada en mi blog, y es que...


¡¡Estoy feliiiiiiiiiiiiiz!!




Increíble pero cierto. Estoy viviendo un momento dulce y no tengo miedo supersticioso a decirlo, porque ya era hora de que me tocara a mi. Me lo merezco después de todo. Y eso que después de la depresión de los 29, que me dejó jodida, no esperaba que me pasara nada como esto. Quizá por eso lo estoy disfrutando tanto.




  • Estoy muy centrada en mis clases de fotografía. Los consejos de mi profesor, sus ánimos y su cara de aprobación cuando se topa con una buena foto mía, me hacen sentir tan ... que no encuentro palabras para expresarlo.

  • Mis clases de cocina, el tiempo que paso aprendiendo nuevas cosas, y la experiencia que comparto con mi madre, para mi no tienen precio.


  • Mis clases de cosmética natural, con las que estoy entusiasmada. La cantidad de cosas que estoy aprendiendo y toda la ilusión del mundo por mi parte, han hecho que de un giro a mi vida. Vuelvo a lo natural, a lo sano, a lo ancestral, al estudio de plantas y sus propiedades, a la comunión con la naturaleza, a sentirme genial.

Y es que esto, para mi, tiene algo de mágico. Coger un puñado de plantas y elaborar un remedio natural que además es muy efectivo, es algo que no deja de sorprenderme. Me siento como una alquimista de la naturaleza, como un druida al estilo de Panoramix, y eso, como todo el mundo sabe, es algo que siempre he querido ser. Llamadme friki, pero soy taaaan feliz...

Estas clases de cosmética natural, y mi ardua tarea de recopilación de información y documentación, me han servido para darme cuenta de que la naturaleza nos da muchísimas cosas para nuestro beneficio. Por eso ya me he comprado varias plantas medicinales y las he plantado en mi patio. Algunos ya me llaman Malena "la hierbas" xD , pero esto es sólo el principio del cambio que le estoy dando a mi vida...




  • Por fin, después de tanto como he pasado, he sido capaz de romper algo que nunca creí ser capaz de romper. Y al contrario de lo que pensaba, me siento tan, pero tan bien de haber cerrado esa puerta para siempre, de haber completado ese círculo, de haber finalizado esa etapa, que todavía estoy flipando de lo bien que me siento.


Está claro que estoy viviendo un buen momento y me sentía con ganas de compartirlo. Así ya no podréis decirme que sólo escribo cosas cuando estoy mal, quede constancia de que también las escribo cuando estoy bien.
Os puede interesar o no, pero yo me he quedado de un agusto... :DDDD



Mucho amor (pero del verdadero, no esa mierda de sucedáneo que algunos llaman amor) y paz para todos.

4 comentarios:

tormenta dijo...

Genial!! cuanto me alegro! ahora a contagiar todo ese maravilloso entusiasmo que nos hace falta a muchos.

Sigue cuidandote, eso siempre da frutos.

Mil besos

sein dijo...

me alegro un montón.

ojalá yo pudiera decir lo mismo. pero al menos mi estado ha mejorado al leerte

un beso

Pedro Escudero dijo...

Una eternidad que no me pasaba por aquí...¡Y me alegrod e que sea tan feliz! Las últimas veces parecias un tanto triste, así que el cambio en este tiempo ha sido para mejor. Ahora sólo ahce falta que te animes a escribir un cuento ;-)

Un abrazo,

Pedro.

Anónimo dijo...

Hacía años que no pasaba, las últimas veces no me aparecía el blog y pensé que lo habías anulado,, no sabes lo que me alegra que estés en ese estado y que dure por siempre.. te mereces lo mejor.... mil besos