sábado, 13 de diciembre de 2008

"Quiero ser tú " Vega





Tumbada mirando al techo,
observando la estrellas que caen del cielo
y me pregunto a donde irá mi vida a parar,
me voy durmiendo, enciendo un cigarrillo
en el intento de ver todo más claro,
y me hago trizas al pensar
que no hay nada más después de ti
no hay nada, nada más
que hacer si tú no estás

Quiero ser tu que no ser yo
ser sólo uno hecho de dos
aquí o allí donde tu estés
tu esperarás yo esperaré
No hay nada más, después de ti...
que hacer si tu no estás aquí
cuidando de mi

Me pongo en pie despacio,
antes apago mi colilla con las manos,
camino mirando hacia atrás,
preguntando donde estarás
y cuando no esté que pensarás

si no hay nada más
después de mi, no hay nada, nada más
dime que pensarás

Querrás ser yo, que no ser dos,
ser solo uno hecho de dos,
aquí o allí donde yo esté
quiero esperar, tu espérame

si no hay nada más, después de mi
que hacer si yo no estoy ahí...cuidando de ti

Quiero ser tu, que no ser yo,
ser sólo uno hecho de dos,
aquí o allí donde tu estés,
tu esperarás yo esperaré

no hay nada más después de ti...
que hacer si tu no estas aquí
cuidando de mi
cuidando de mi
cuidando de mi.....de mi.

No hay comentarios: