lunes, 14 de abril de 2008

"Olvidarte" Francisco Céspedes.

"-Necesitas arrancarme de tu mente... en todos los sentidos.
-Puede que a ti te haya resultado muy simple arrancarme a mi de la tuya, pero yo no puedo".




Como si fuera tan fácil olvidarte...



"Olvidarte será fácil ya lo sé, tengo apenas que matar un sentimiento y tapar el sol entero con un dedo, cambiar mi corazón por uno de papel...".



Olvidarte será fácil ya lo sé
tengo apenas que dejar de ver el mar
y cegarme ante la luz de las estrellas
no ver llegar la luna detrás de un cristal

Olvidarte será fácil ya lo sé
tengo apena que arrancarte de mi piel
y cerrar a tiempo puertas y ventanas
no ver llegar la noche ni el amanecer

Olvidarte será fácil
tengo apena que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos
olvidarte será fácil te lo digo
es cuestión de no escuchar a mis latidos

Olvidarte será fácil ya lo sé
tengo apenas que matar un sentimiento
y tapar el sol entero con un dedo
cambiar mi corazón por uno de papel

Olvidarte será fácil
tengo apena que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos
olvidarte será fácil te lo digo
es cuestión de olvidar que he nacido


Este es el resultado de mi incursión en nuevos proyectos: mi primer vídeo musical (sed benevolentes).

No hay comentarios: