Anoche me decidí a continuar la trilogía del Señor de los anillos que empecé el domingo. Vi desde la comodidad de mi cama calentita, la peli de Las dos torres. Lo malo es que después acabé empalmando también con El retorno del rey, y me acabé acostando a las mil y una.
Siempre lloro en el mismo punto, anoche no fue una excepción, pero la descarga emocional que supone una llantina, siempre es saludable. Lo sé por experiencia. Y me vino bien, lo necesitaba. Me sentía saturada por ciertas cosas y ahora estoy más relajada.
El lunes fue un día completito. Volví al médico porque mi salud vuelve a darme problemas, ya llevaba mucho tiempo que estaba bien y eso no podía ser (ironía mode off).
Además, tuve un "enfrentamiento" con Jekyll, ya dije que las cosas no iban a quedarse así. ¿Qué decir o hacer ante el hecho irrefutable que supone la frase "me quedé dormido"?, ¿Cómo puedes luchar contra eso?. Tal vez comiéndote la cabeza con pensamientos del tipo "ya, pero no me dejaste ni un puñetero mensaje en 3 días para disculparte o para que supiera que había ocurrido, si estabas vivo o qué carajo pasaba contigo"... a veces creo que los demás harían cosas que para mi son lógicas o que yo haría, y tengo que meterme en la cabezota que no es así. YO hubiera dejado un mensaje, pero no tengo por qué suponer que todo el mundo lo considera igual de lógico. Eso sí, después estoy en mi derecho de cuestionar si su proceder me parece incorrecto.
- Hecho: Desaparecer sin decir nada en medio de una conversación. Dejar pasar tres días sin comunicación alguna y regresar al cuarto día diciendo "me quedé dormido".
Muy lógico, yo no lo veo... pero tal vez sea cosa mía. En fin, para qué rayarse más... no tengo fuerzas y he llegado a mi límite de paciencia. Paso, así de claro.
Me disculpé porque no me encontraba bien, me despedí y me largué. Pero antes de que pudiera desconectar, me lanzó una maniobra digna del mejor manipulador: -Se te echa mucho de menos- me dice.
Y se queda tan tranquilo. Alucino. No me voy a dejar embaucar, estoy cansada de este circo y de los saltos de trapecio en trapecio con mil piruetas. No creo que haga nada para volver a toparme con Jekyll en los próximos días... si ustedes entienden lo que quiero decir... paso; paso del todo.
*suspiro hondo*
recupero mi Zen
Ya me quedan pocos días para la crisis de los 33, sin embargo, K me ha anunciado que ya tiene mi regalo. ¿Y qué es? se preguntarán ustedes (o a lo mejor no se lo preguntan pero igual se lo voy a contar)
- Un viaje a las islas Azores, las dos solas.
............ WTF?!............
*Suspiro*
Bueno, parece que las vacaciones de Semana Santa, las pasaré en las islas Azores con mi mejor amiga. Depresión post-cumpleaños, te puedes ir a la reput**....
4 comentarios:
que bueno!!!!!!!!!!!!! me alegro que puedas despejar la mente!!! disfruta cariños mgs
Así que vengan todos los post-cumpleaños de mi vida! :D que bendición contar con una amistad de ese calibre Male, porque eso, no cualquiera. Así que enfócate en ello, comienza a disfrutar ya. Respecto al mono, pues se me hace muy de hueva, sería lo mejor no buscarlo hasta que se note que realmente valora al mujerón que tiene enfrente. Besitos :*
Despejar la mente rodeada de islas paradisíacas... ¿qué más puedo pedir?
Saludos mon amie!!
Sin duda, Querida Lili, toda una bendición. Soy afortunada por tener los amigos que tengo (entre los que te incluyes tu, por cierto)
En cuanto al mono, me reí tanto cuando leí lo de "Chango" ajajaj. No te preocupes, estoy en estado Zen y reflectando las malas vibraciones xD.
Love U :*
Publicar un comentario