II. Lo malo es que la Semana Santa en España se presenta pasada por agua y en cierta parte me da lástima por los que quieren disfrutar de las procesiones.
III. Segunda semana después de Jekyll y aunque siento que me he quitado un gran peso de encima, mentiría si dijera que en fugaces ocasiones, no echo de menos ciertas cosas. También es cierto que no es a él a quien extraño en sí, sino más bien ciertas cosas que él tenía y muchas de las que me hacía sentir...
IV. Me han hecho una petición especial y es que me han pedido que escriba una de mis historias. Nunca había trabajado bajo petición y quizá por eso me siento un tanto falta de inspiración ante la presión, aunque en honor a la verdad, esa sequía inspiradora ya llevaba mucho tiempo sufriéndola. He estado dando vueltas al tema pero hasta el momento no he tenido ayuda de las musas. Veremos a ver si a la vuelta de vacaciones, puedo cumplir con esa petición.
V. Yo creo que este año la llegada de la primavera me está afectando demasiado. Mi sangre está alteradísima y me siento como un volcán a punto de erupción. I'm on fire, baby... try harder, hit me with your best shot...
VI. Ya no me siento tan dummie en lo que a manejo de mi smartphone se refiere. Si tengo alguna virtud, es que aprendo rápido y llegados a este punto, lo único que no soporto es escribir en ese teclado ridículamente minúsculo y ese corrector automático absurdo. Los odio.
VII. Otra cosa buena de la era Malena 2.0 es que por fin tengo Instagram. A la vuelta de las vacaciones me voy a unir al reto Photo a day de Abril, porque me apetece muchísimo.
VIII. Me encantó este texto que vi en Fb
No hay comentarios:
Publicar un comentario