I. Esta mañana me he levantado con algo más de energía, parece que mi cuerpo va recuperándose poco a poco de la situación de fatiga anémica de la semana pasada. Mientras me siento frente al ordenador, con una taza humeante en la mano, me dispongo a bloguear un rato.
II. Mañana tengo cita en el dentista, me va a comentar cual ha sido la valoración del cirujano y me dará cita para la extracción de la puta muela.
III. Tengo algunos proyectos interesantes para las próximas semanas. Por ejemplo las semanas temáticas, de las que ya hablé hace tiempo y que cada vez veo más cerca de materializarse. De momento, en Octubre comenzaré un desafío que me apetece mucho: "30 days Disney challenge". Esto de los retos o desafíos es una moda curiosa por internet, algunos son hilarantes, otros son hasta crueles con quien decide aceptar el desafío, sin embargo, tiene multitud de seguidores que están dispuestos a tragarse una cucharada de canela molida sin toser ni vomitar, cosa que así dicho, parece fácil, pero yo sufro viendo a los temerarios que se ponen frente a una cámara y pasan los minutos más angustiosos de sus vidas con el reto de la canela (Cinnamon challenge).
A mi me apetece caer en esta frikada de los retos, pero yo me lo tomo con calma y comienzo con uno que no hará peligrar mi vida. El reto de los 30 días de Disney, consiste en una lista de 30 requerimientos acerca de Disney, que hay que ir posteando cada día. Comenzaré con el primero el día 1, y así sucesivamente. El día 31, publicaré un gran post-resumen con todos los días de este reto. Veremos cómo sale, me apetece mucho.
IV. A veces, en esos ratos en los que te pones a pensar en nada en concreto, he acabado haciendo auténticas reflexiones filosóficas. Y es que tiendo muchísimo a divagar, y lo mismo puedo empezar con una pregunta absurda cualquiera y acabar formulando toda una teoría sociológica. En una de esas divagaciones, mi mente me llevó a pensar en las mujeres y su estupenda semana obligatoria al mes para sentirse más mujeres. Me pregunto que pensó la primera mujer que tuvo suficiente capacidad mental para darse cuenta de que sangraba por la entrepierna cada mes, ¿Qué hizo?. Cuando se dio cuenta de que aquello seguía un patrón de repetición mensual, ¿Cómo reaccionó?, ¿Cómo lo transmitió a sus iguales?, ¿Y a sus descendientes femeninas?, ¿Cómo se inventó la primera compresa?, ¿Cómo era?... grandes preguntas sin respuesta
V. Otro de esos momentos de paranoias maleniles me llevó a formular, hace tiempo, otra gran pregunta sin respuesta: En los tiempos de las primeras locomotoras de vapor, ¿Dónde daban la vuelta los trenes para recorrer el sentido inverso de su trayecto?... lo sé, ya me he acostumbrado a que la gente me mire raro cuando digo estas cosas xD.
VI. Últimamente he descubierto una faceta sensual del Tumblr que no sabía que tenía xD!. Llegué por casualidad a una página exclusiva de fotografías de hombres con barba.... aquello es un auténtico paraíso para las que apreciamos una buena barba. Me reí muchísimo al leer los comentarios que otros usuarios dejaban:
-"Omg new fetish blog"
-"Oh my god, your blog is a paradise for me!"
-"I just need to say that finding this blog, made may day. Thank you"
-"This entire blog is porn, and I love it :P ♥ "
Con éste último fue con el que más me reí, porque dijo justo lo mismo que yo estaba pensando, y tiene gracia porque el blog no es pornográfico, simplemente muestra fotografías de hombres con barba, pero se ve que no soy la única a la que la barba le resulta tremendamente sexy en un hombre.
Por cierto, si alguien quiere curiosear... http://oohmybeard.tumblr.com/
VII. También aprovecho para comentar a los interesados, que he estado subiendo más fotografías mías a Flickr. Y pienso continuar subiendo en la medida que me lo permitan mis limitaciones tecnológicas.
VIII. En estos días he tenido algunos encuentros con viejos amigos. Siempre reconfortan. Es bonito ver cómo la vida ha moldeado a cada uno por separado y nos ha vuelto a juntar de nuevo. En cierto caso, me siento algo extraña, y digo esto porque todavía no sé cómo identificar ese sentimiento. Pero veo que la otra persona sigue haciendo casi las mismas cosas, que yo también hice en su momento, pero que ahora veo tan lejanas y tan vacías de sentido. Es como si sintiera que ya he superado esa etapa, como si estuviera muy lejos de todas aquellas cosas que ahora veo como cosas de jovenzuelos, tan carentes de sentido en esta etapa de mi vida, tan vanas para una treintañera... y no sé si eso es bueno o malo, porque me hace sentir culpable de haber madurado y estar tan lejos de todas esas cosas que a esa persona le siguen pareciendo tan fascinantes como para seguir dedicándole una parte muy importante de su tiempo... quizá, lo que me preocupa en el fondo, es que esa actividad que nos dio a conocer y que tantos ratos estupendos nos hizo pasar, sea algo que ya no tenemos en común, y eso me entristece en cierta forma. Aunque por otro lado, tengo que decir, que me alegro mucho de haber dejado atrás todo aquello y poder mirarlo ahora desde la distancia y darme cuenta de todo lo que he aprendido y la vida me ha enseñado en este tiempo.
IX. Volver con un ex, es algo que nunca me he planteado. No lo digo porque no se haya presentado la oportunidad (de hecho me han puesto justamente en esa situación), sino porque no le veo sentido. Las relaciones que se terminan, lo hacen por algo, y no me refiero a las que terminan mal porque esas no tienen ni la más mínima posibilidad de planteamiento de regresar; sino a las que terminan en más o menos buenos términos. Honestamente, yo no le veo ningún sentido a regresar a algo que nunca va a volver a ser lo que una vez fue, porque ni las circunstancias, ni nosotros, somos los mismos que entonces. Y yo, para bien o para mal, tiendo mucho a analizar las cosas, y si veo que me pueden perjudicar más que beneficiar, no voy a ser tan idiota de embarcarme en algo condenado al fracaso, para perder el tiempo, desgastar la relación con esa persona y muy posiblemente salir lastimada. ¿Qué necesidad tengo yo de eso en este momento? ninguna. Y aunque cierta parte de mi se lo haya llegado a plantear, en el fondo sé que no me conviene, porque yo necesito cosas en este momento de mi vida, que sé que esa persona no me va a poder ofrecer. Y volver con un ex por los buenos recuerdos, es un grandísimo error, porque además de ésos, están también los malos, y ésos son los que me llenan de dudas. Me costó bastante superar aquella ruptura y no quiero volver a pasar otra vez por eso. ¿Es eso tan terrible? :S
X. Acabo de darme cuenta de la hora y se me ha hecho tarde, pero antes de marcharme, voy a cerrar el random post con una frase que me ha acompañado en varios momentos esta semana:
"Una de las claves de la felicidad es que las pérdidas pueden ser ganancias"
6 comentarios:
Espero que te quiten ya esa muela.
Habrá que ver eso que planteas sobre el reto Disney, miedo me das xD
Prefiero no pensar en las reglas de hace siglos, cuando las de ahora me dan un asco que "pá qué contarte".
Lo de los trenes no tengo respuesta, y ahora esa duda la tengo yo, te voy a tirar un coco xD
Barba de 3 dias OK, barbones santa claus, no gracias.
Me has intrigado con las cosas que siguen haciendo y tu ya no O.o ¿que actividades son esas? wohohoho
Lo de tu ex, no, no es terrible. Si tu estás segura de lo que quieres y, lo más importante, de lo que no quieres, no seas tonta y tira pa lante.
Elmi!! :D
Ya te contaré que pasa finalmente con la muela de las pelotas.
jajaja es un reto muy inocente :)
Muahaha ya te he provocado la misma duda sobre los trenes! ajajaja
Barba de 3 días, SIEMPRE. Barba más larga,:-m tendría que estudiar el caso en concreto, porque si es cierto que en algunos casos no es un punto a favor. Barba de Gandalf, NO. Ésta es una de las pocas ocasiones en que puedo decir que la prefiero más corta xDDD!
Pues la actividad intrigante, es un juego online con estética manga, muñequitos cabezones y en ciertas cosas algo, infantil y naíf.
Mi problema es cómo decírselo a él sin causar "percances" mayores.
cuanto mas leo tu blog mas me gusta, la última frase que has puesto me parece genial, ojalá sea verdad
Holaaaa, leo el punto V y confirmo, seguro eres como Alicia, solo que no te toco el país de las maravillas, pero aun asíno pierdas jamás tu "muchosidad" Abrazos amiga
Hola mariola!
Muchas gracias por leerme y por dejarme un comentario, lo valoro mucho :)
En cuanto a la última frase, yo creo que es perfectamente posible, todo es cuestión de actitud.
Un saludo y gracias!
Mi querida Lili, ya ves que a veces tengo unas cosas... xD. Gracias por la comparación con Alicia, me pareció adorable, como también lo hizo la "muchosidad" :)
Abrazos y besos, linda.
Publicar un comentario