Dejando a un lado la posición más crítica de los amantes del arte, hay que reconocer que es una campaña original. A mi me ha gustado bastante.
martes, 17 de abril de 2012
Shiseido restaura el rostro de la Gioconda con maquillaje
La prestigiosa marca japonesa de maquillaje, Shiseido, utiliza el cuadro de la mujer más famosa del mundo para su nueva campaña publicitaria. Utilizando solamente maquillaje, una de las maquilladoras de la marca le devuelve a La Gioconda la juventud y la lozanía con el uso de un solo producto: la base Perfect Refining Foundation. Precisamente éste es el producto que se quiere promocionar de esta forma tan original, sin recurrir a retoques digitales de ningún tipo.
Dejando a un lado la posición más crítica de los amantes del arte, hay que reconocer que es una campaña original. A mi me ha gustado bastante.
Dejando a un lado la posición más crítica de los amantes del arte, hay que reconocer que es una campaña original. A mi me ha gustado bastante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Male!!! me mori de risa al ver el video...yo no soy de usar casi nada en la cara y ahora empece ( gracias a una amiga) con una serie de cremas de mary kay ...y me siento super extraña...esto de tener rutina de belleza...jejejejeje
saludos magui
Magui!!!! cuanto tiempo!! ya te extrañaba :D
Yo tampoco era de usar nada en la cara, pero ciertos problemas de piel me están obligando a usar todo un arsenal de productos. Aunque reconozco que la mayor parte de las veces se me olvida ponérmelos :P. Da una pereza horrible!.
Ya me contarás qué tal con Mary Kay, aquí en España no se encuentra a no ser que se compre por internet. He escuchado muchas opiniones sobre esta marca y realmente tengo curiosidad.
Me alegra mucho volver a leerte! :)
Cariños.
Publicar un comentario