1. No sé si te ha pasado alguna vez tener la sensación de que los días avanzan mucho más rápido que tu...
2. Me curé de la tristeza, tal como vino, se fue. Espero no volver a verla.
3. Quizá gran parte de la "culpa" de mi mejoría la tenga la visita de A. Pasamos juntos 10 estupendos días. El mes que viene hay perspectivas de reencuentro y planes para Nochevieja, pero no puedo decir nada porque es una sorpresa...
4. La Bici la he cogido menos de lo que pensaba y la dieta más. Me había encarrilado cuando A estuvo visitándome y es que tener a tu lado a alguien que te apoye y se solidarice hasta cuando haces dieta, es lo fucking más. Pero todo se vino abajo cuando A se marchó, no sé si por la pena, por la vuelta a la tediosa rutina o por lo poco motivacional que resultan las cosas cuando pasas de hacerlas en compañía a hacerlas tu sola. En fin, tengo que espabilar y retomar el ritmo porque mi salud lo nota mucho cuando hago las cosas bien.
5. Llegó el frío por fin. A muchos nos descoloca los biorritmos permanecer 3 meses más de lo normal en una estación porque el cambio de calor a frío, o viceversa, se produce bruscamente y no hay adaptación gradual al cambio de temperatura. Así que heme aquí, con los biorritmos de juerga.
6. Me salió un trabajo temporal de un par de días que me hizo volver a la vida. Aunque fuera pan para hoy y hambre para mañana, me sentí viva mientras estuve trabajando. Si, lo necesito...
7. Mi conexión a internet está jugando a hacerse la misteriosa. Aparece, me guiña coquetamente un ojo y vuelve a desaparecer. Mi estado Zen me impide gastar energías en cosas mundanas. Fluyo y dejo fluir...
8. Destroza este diario va marchando a buen ritmo.
11. WhatsApp volvió a mi vida. Tras aniquilar mi cuenta, me volvieron a ofrecer un año de servicio gratis por volver al redil. Después, A me dio una sorpresa y ahora la fecha de caducidad de mi servicio marca el 2020. Tengo tiempo de sobra para reconciliarme con ese teléfono blanco sobre fondo verde...
12. Mi cama se rompió. Comprar una nueva casi te obliga a pedir un crédito (¿Cuándo se decidió que una cama costara más que un televisor?). Duermo como puedo en un somier improvisado de emergencia con un sofá-cama sobre el que pongo mi colchón. No tiene patas y duermo a ras del suelo. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que dormí bien.
13. "Cuando uno se enfoca demasiado en algo termina por perderlo de vista" amé esa frase y las reflexiones a las que me llevó.
14. Nueve años cumplimos el mes pasado K y yo. No pudimos celebrarlo como hubiese querido, pero pudimos brindar juntas por ello de cualquier modo. Eso es lo importante.
15. Que tu novio acepte pasar contigo un par de horas yendo de perfumería en perfumería entregando cupones de muestras gratis que has pasado horas recopilando por internet, los cuales mayormente han sido proporcionados por él mismo, y que a pesar de no ser para él lo más apetecible del mundo te acompañe y hasta sonría en ocasiones; es un motivo más para mandar una nota de agradecimiento "allá arriba" porque este hombre exista.
16. Después de mucho buscar encontré finalmente un sitio donde me tasaron mis discos de vinilo que quería vender. Como esperaba, lo que me ofrecían por ello era una cantidad totalmente simbólica. No importa, el hombre de los vinilos me cayó tan bien y me pareció un tipo tan honesto, que sólo con eso ya me doy por satisfecha.
17. Creo que estoy entrando en esa etapa en la que, hagas lo que hagas para mejorar tu aspecto, te ves más vieja. No
18. Los problemas familiares han vuelto a provocar que mi madre no haya pasado unas buenas semanas y eso es motivo suficiente para que me afecte a mi también. Sin embargo, me niego en rotundo a dejar que eso me joda el Zen y estoy trabajando duro para que ella recupere el suyo también.
19. Alegrarse por los demás es bueno y además sano.
20. Where the heart is
When the light’s at your side
When the faith’s ready
No more guidance
Take the leap of your life
As the ground is shaking...
No hay comentarios:
Publicar un comentario