Destroza este diario nace para todas aquellas personas que necesitan reencontrarse con su YO creativo, como es mi caso. "Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando- sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos "destructivos" agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo".
Las páginas de este libro tienen indicaciones locas y atrevidas que animarán al lector a perder el miedo a la hoja en blanco. Además, el resultado es una auténtica obra de arte única en sí misma y eso me parece también muy interesante.
No es que mi creatividad ande en su mejor momento, quizá por eso mismo quiero intentarlo. Aunque todavía siento cierto recelo ante la idea de destrozar al pobre libro, tengo curiosidad por ver qué sale de todo esto, igual es terapéutico y todo...
Día #0 de mi proceso de destrucción creativa
Vamos allá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario