En todos estos días que han pasado, me he tomado tiempo para muchas cosas:
- Las vacaciones de Semana Santa que pasé con A., fueron geniales. Incluso se extendieron inesperadamente una semana más, de modo que pasé 17 días estupendos en los que hicimos bastante turismo, estrenando nuestro primer viaje juntos con mucha ilusión.
- Ultimamos los preparativos para la operación de cataratas de mi padre, la cual seguimos esperando que se produzca próximamente.
- Yo he tenido algún que otro problema de salud, pero destaca sobre todo la semana criminal que he pasado con los síntomas alérgicos al 100%. He tenido que tomar medicación, porque ha sido bastante horrible el episodio de tos asmática y de sensación de ahogo constante que he sufrido.
- También me ha dado tiempo a renovar la demanda de empleo, apuntarme a varios cursos para desempleados y ser rechazada en todos ellos jaja. Además he movido varios curriculums tanto para mi como para A. y aunque estamos muy desanimados, trato de que ninguno de los dos perdamos las esperanzas, porque sino estamos bien jodidos. Necesitamos trabajar YA y ver que pasa el tiempo y las cosas no son favorables, nos provoca mucha ansiedad.
- En algunos ratos que he tenido, he decidido dar varios pasos que llevaba posponiendo mucho tiempo. En primer lugar cerré definitivamente mi blog de cocina, que por motivos personales, me encadenaba a ciertas cosas que ya era tiempo de superar. En segundo lugar, también cerré mi fotolog, porque sentía que necesitaba cerrar con aquella etapa y empezar a soltar, desprender. Aquello ya cumplió su propósito y era hora de aceptarlo con satisfacción para continuar creciendo. Y en tercer lugar, he cambiado el aspecto de mi blog de belleza (aunque sigo sin estar satisfecha del todo con el resultado y seguramente habrá más cambios). Sé que también tengo que resucitarlo y me pondré a ello próximamente.
- En cuanto a lo personal, he crecido bastante interiormente, y eso es algo que me satisface muchísimo. Puede que dedique un post al tema, aún lo estoy decidiendo.
- Mis retos personales llevan un balance lento pero seguro. Después de meses sin leer, he empezado un libro que me prestó A. sobre la vida de Steve Jobs y el hecho de que tenga 700 páginas y sea un tema que no me llega a apasionar al 100% me preocupa un poco... ¿pero quién dijo miedo? allá que voy empezando con el reto de terminarlo (en este año jajaja).
- Ayer mismamente, mi Atleti de mis amores, ganó la Liga después de 18 años y no puedo parar de emocionarme como una boba. Es una alegría muy grande y muy profunda que solamente entienden los colchoneros de corazón.
Creo que no se me olvida nada importante, así que en resumen, este es el mes y 10 días contado en 5 minutos :). Y ahora sigamos con los proyectos, porque es hora de darle al "play"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario