II. Bueno, últimamente ando algo desaparecida y es que tengo temporadas moviditas y otras en las que me muero de aburrimiento, como todo el mundo, vaya. Ahora estoy en una movidita, así que paciencia y energía es lo que necesito.
III. "La muela 2, el retorno", así se titula la película. Y es que los problemas con la muela del juicio han vuelto, sólo que esta vez, es la del lado contrario. Bueno, está bien, al menos se van turnando para que haya variedad...
Mañana regreso al dentista y a volver a enfrentar mis terrores. Espero que esta pesadilla tenga los días contados.
IV. El pasado sábado mi hermano pequeño, dejó de serlo un poco más porque se estrenó en la treintena. Lo digo pero todavía no me lo creo, 30 años tiene ese melón, pero si hace nada jugábamos a lanzarlo por los aires... qué mal llevo entrar en consciencia sobre el paso del tiempo...
V. Soy tan feliz a su lado que a veces me pregunto qué narices hacía en mi vida antes de conocerle.
VI. El invierno ha tardado en manifestarse, pero ya ha llegado con todas sus consecuencias. Estoy helada continuamente, y mientras escribo esto, una ráfaga de fuerte viento sacude los árboles del vecindario. Miro por la ventana y sólo puedo ver gente paseando con el pelo alborotado, tratando de evitar que el viento se les meta por el cuello. Me alegro de no tener que salir hoy de casa.
VII. El cambio que ha dado mi padre me tiene absolutamente desconcertada. Creo que la última bronca que tuvimos ha causado un cambio en su actitud bastante evidente y necesario por otro lado. No recuerdo cuando fue la última vez que le vi estar de buen humor y que le dure todo el día. Y prometo que no recuerdo haber visto a mi padre levantarse un domingo de tan buen humor y lo primero que hace es acercarse a darle un beso a mi madre. Eso me dejó bastante sorprendida... y a ella también. Pero si hay algo que me tiene más sorprendida todavía, es la disposición que está poniendo en apoyarme y ayudarme en esta etapa de mi vida en la que tengo pareja. A veces no salgo de mi estupefacción y tengo que soltar un "este no es mi viejo, me lo han cambiado" que le hace sonreír. Que mi padre me apoye de la forma en que lo está haciendo, sin malas caras, sin mal humor y sin "puntillas" hirientes; es la primera vez en mi vida que lo veo, y como tal, aun no acabo de asimilarlo. Estoy tan acostumbrada a otro comportamiento y a otras reacciones, que cuando le veo hacer justo lo contrario, me cuesta unos momentos reaccionar. En el fondo me alegro tanto de que sea así que este es uno de los motivos por los que, en este momento de mi vida, mi felicidad se está completando.
VIII. Lo que me tiene un poco agobiada es la comida, porque entre la dieta y la muela que sólo me permite comer cosas blandas, estoy saturandome. Tengo tantos antojos de cosas que no puedo comer, que se me está haciendo realmente difícil mantener la fuerza de voluntad.
IX. Tengo pendiente la visita a una tienda de compra-venta de discos para deshacerme de unos cuantos. No me importa que sea poco lo que me den por los discos, al menos será dinero mejor aprovechado que el invertido en ellos.
X. Mi regalo de navidad este año será volver al lado de mi chico, porque como dice la canción "All i want for Christmas is you" (click for video ;))
3 comentarios:
Me mori de amor al leer tu post ! especialmente el ultimo punto ...ya quisiera yo tener el mismo exacto regalo jajajajaja
pero bueno , los desafios estan de lo mejor ...
tengo dos para proponerte un sobre libros y otro de musica ...pensalo y cuando tengas gans lanzamos !
beso
Mgs
:D
Me apunto de cabeza a los dos desafíos mon amie, cuando quieras me los pasas y veo cuando lanzamos el primero
va mail entonces!
cariños
Publicar un comentario