Sé que esta frase que voy a escribir se va a prestar a cientos de elucubraciones de vuestras mentes perversas y malvadas, pero si os dijera cómo ocurrió en realidad, nadie me creería, así que apuesto por vuestras mentes retorcidas y digo que: la cita de ayer terminó con un esguince en mi mano izquierda .. y hasta aquí puedo leer.
Básicamente diré que fue bien, que no hubo corazoncitos flotando ni saltaron chispas, pero lo pasé bien. Él parece un tío normal... parece... de momento... así que creo que voy a seguir conociéndole y ver cómo se desarrollan las cosas.
Por lo pronto, me enteré de que él era seguidor de Real Madrid (empezamos mal xD) y siendo yo del Atlético de Madrid, deseché enseguida la idea de proponerle ver el partido de fútbol esa noche (Real Madrid vs Atlético de Madrid). Quién sabe cómo podía haber acabado aquello, no hago apuestas tan arriesgadas. De modo que volviendo en metro a casa, me enteré por las caras de los colchoneros, de que no había sido una gran noche para nosotros. Al final ganaron ellos, qué se le va a hacer.
Hoy tengo mejor cuerpo, gracias a que ayer me dopé hasta las cejas para poder rendir medianamente bien en la cita (vuelvo a apelar a vuestras mentes retorcidas porque me encanta). Además la sopita de pollo y noodles que he comido, me ha sentado de puta madre y parece que me ha encarrilado un poco en este domingo perezoso. Gracias a ella estoy escribiendo, porque no tenía pensado encender el pc hoy, pero tendré que agradecérselo.
Estoy pensando en que la semana que viene tal vez haga algo nuevo y temático, algo diferente. Creo que la voy a titular Semana Sexy versión masculina... y hasta aquí puedo leer, again.
2 comentarios:
Lo dicho ! tus aventuras en tono de risa ! que espiritu amiga mia!! Ahora quiero saber como fue lo de tu mano...muy intrigada estoy... beso y cuidate
mgs
jaja lo de la mano... fue una tontería de lo más tonto...
Publicar un comentario