II. He estado siguiendo con la redecoración de mi cuarto y tengo que admitir que es un vicio, porque no dejan de ocurrirseme cosas para continuar haciendo. Siempre podré echarle la culpa esta vez a Pinterest y sus cientos de ideas seductoras. Me mudé a Pinterest porque mi cuenta en Pinspire me daba muchísimos problemas y tras comprobar que el servicio de atención al cliente es una basura, cerré la cuenta y me mudé. Ahora tengo en mente varios proyectos DIY y varias recetas que quiero intentar.
III. Me estoy planteando retomar las clases de danza del vientre que dejé olvidadas hace muchos años atrás.
V. Tengo que reconciliarme con la fotografía. De un tiempo a esta parte estamos un poco peleadas. Siento que necesito hacer más cosas de las que puedo y eso me frustra. Mi 18-55 se me quedó corto hace años, pero no puedo hacer nada, tengo que asumirlo. Así que estoy tratando de concienciarme de que el equipo fotográfico que tengo, es todo cuanto hay, y que aunque mi creatividad se vea frenada constantemente cuando veo una toma y no puedo hacer las maniobras que estoy sintiendo en ese momento; todavía puedo hacer algo bonito con mi D80 y mi 18-55 y que me deje suficientemente satisfecha.
VI. Me he dado cuenta de que algunas personas tienen demasiado bajos sus límites para ofenderse y amargarse la vida. No mola.
VIII. Este año me encantaría asistir al festival del tamal que cada año celebra un conocido restaurante mexicano de Madrid. Quiero probar los tamales dulces de una vez por todas.
IX. Creo que me he rallado un poco con el significado del término "privacidad" y de momento prefiero evitar ciertos temas.
X. La frase del mes: "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"
No hay comentarios:
Publicar un comentario