Acabo de llegar de la peluquería, me he dado un buen corte de pelo. Tenía las puntas muy estropeadas y no me lo cortaba desde enero, así que lo necesitaba, pero eso sí, respetando el largo de mi corte a capas y mi flequillo que cada día que pasa me pregunto cómo he podido vivir tantos años sin él ^_^.
Creo que hoy me iré de compras con mi madre, tarde de chicas a la vista. También lo necesito, la verdad. Salir, despejarme, y mantener la mente ocupada en otras cosas más triviales, es bueno para mi salud mental xD.
En fin, llevo unas semanitas un tanto abstractas, en las que parece que no entiendo nada y me niego a ponerme a pensar en ciertas cosas para no rayarme. No me apetece, sinceramente.
El finde pasado casi me voy de viaje a Asturias (hubiera sido mi salvación), pero al final la cosa no pudo llevarse a cabo, lástima. Si las cosas no están por la labor, es mejor dejarlo así y ya está. Cuando no es el momento, no es el momento, y no pasa nada, se acepta y se continúa.
...(Pausa para suspiro profundo)
De momento es la etapa de echar currículums y buscar trabajo, que según están las cosas, es una tarea que no se la deseo a nadie. Pero bueno, algo habrá que hacer...
Sigo esperando que la Universidad Complutense me mande la carta para ver si me ha admitido o no y poder terminar mi carrera. Son 5 años ya que me dan la bofetada de "
No admitida" por no haber plaza. Pero bueno, mientras me queden fuerzas habrá que seguir intentándolo. No pienso rendirme ahora, con el 80% de mi sueño conseguido.
También estoy a la espera de ver si me sale un cursillo de G.A.P al que me he apuntado este septiembre. Por si alguien no lo sabe es gimnasia específica para glúteos, abdomen y piernas. Veremos a ver qué pasa tras el sorteo de plazas...
En cuanto a mi dieta y tal, no sé que está pasando estas dos últimas semanas que he engordado. Sospecho que tiene algo que ver con las hormonas, la retención de líquidos y esa semana tan apasionante en la vida de todas las mujeres... estupendo. Lo siento, pero llevo muy mal eso de esforzarme para nada. Trabajar duro para retroceder en vez de avanzar, me toca un poco las pelotas. Pero bueno, son cosas que pasan y ya está.
C'est la vie.
También tengo a la vista varias citas médicas, e incluso la intención de ir al dentista por mi propia voluntad. Esto es algo que creí que nunca viviría para ver, pero así es xD. Será que estoy madurando...
maybe...
Bueno, a un día de la entrada oficial del otoño en el hemisferio norte, así están las cosas. Será que el melancólico otoño me afecta, no sé. Será que pensar en lo que estaba haciendo el otoño pasado me pone melancólica, tal vez. Será simplemente Saudade, o no... da igual, ¿a quién le importa?. Iré a comerme una manzana y ver que está haciendo mi mami...