miércoles, 29 de junio de 2011

Tercer examen

Hoy, Carmen, nos ha dado la nota del tercer examen...


¡Un 8 más bonito que un San Luis!


Me ha costado un trabajo horrible estudiar para este examen, porque he pasado un fin de semana fuera y no he tenido el mismo tiempo. Pero ya me he encargado yo de echar el resto y dejarme los higados para no bajar mi media. Tenía mucho miedo porque he fallado más preguntas que en los otros dos exámenes anteriores, y descontaban. Al final, todo ha resultado bien.
Nos quedan dos exámenes más en el mes que nos queda de curso, y no van a ser nada fáciles porque es una parte del temario muy importante y muy densa. Pero si tengo que dejarme los cuernos, me los voy a dejar. A muerte, hasta el final.

martes, 28 de junio de 2011

Momentazo

En la sala de espera del centro de salud, había una exposición de dibujos infantiles sobre el tema de los peligros del tabaco. Un niño o niña, no me fijé, había dibujado una calavera con dos tibias cruzadas y un cigarro entre los dientes. Debajo había escrito en rojo y mayúsculas:

"FUMAR ES MALO PORQUE TE PONES COMO UNA CARABELA"



Me alegró el día.

lunes, 27 de junio de 2011

Fin de semana inolvidable

Llegué ayer a casa y la verdad es que me metí en la cama rápidamente. En mi vida he estado tan cansada, creo que he dormido 11 horas y sigo estando cansada. No he estudiado nada para el examen de mañana, sé que me voy a tener que meter una currada muy grande hoy y seguramente duerma muy pocas horas, pero estoy tan feliz, que nada va a alterar mis biorritmos.
Ha sido un fin de semana inolvidable que me ha enseñado muchas cosas. Vengo renovada, feliz, satisfecha y orgullosa, tanto es así, que este fin de semana ha conseguido que algo haya cambiado dentro de mí. Hace unos años atrás los cambios me aterraban, pero ahora los asumo con tranquilidad porque sé que la vida consiste en eso, en cambiar, en crecer, en evolucionar, para que tú lo hagas.
Por eso, nunca olvidaré este fin de semana que comenzó el jueves en el concierto de Diana Navarro.
El viernes salí temprano hacia la estación de tren de Atocha y cogí el Ave a Málaga. Esta era la segunda vez que iba y estaba expectante porque las circunstancias no son las mismas y me preguntaba cómo me afectaría eso. La duda se resolvió pronto, nada más bajar del Ave, me golpeó una densa masa pegajosa de calor veraniego y una bruma de recuerdos. A medida que iba caminando hacia el hotel, me sentía más y más asfixiada, y cuando llegúe a la habitación, dejé todas mis cosas, me senté en la cama y estallé en llanto. Retener dentro las cosas que te hacen daño es un error, hay que dejarlas ir, y yo estaba tan agobiada que la única forma que tuve para recobrar la calma, fue dejar que las cosas fluyeran y si para ello tenía que ponerme a llorar durante un rato, lo haría. Y menos mal que lo hice porque después me sequé las lágrimas, respiré hondo, me eché agua fría en la cara y me sentí mucho mejor. Todos los miedos y fantasmas que me rondaban, se diluyeron y no volvieron a aparecer más. Y yo pasé de la idea de encerrarme en la habitación hasta el día siguiente, a la idea de dar un paseo por la zona. De modo que tras dejar mi equipaje organizado, salí a la calle a comprar agua y a acercarme a la estación de autobús a comprar los billetes para el día siguiente. El horrible calor que hacía me quitó las ganas de seguir paseando a esa hora, así que compré algo para comer y volví a la habitación para comer tranquilamente, pero sobre todo fresquita. Después el sueño me venció y eché una siestecita de la que desperté como nueva y con ganas de salir a dar otro paseo. Esta vez hasta me animé con unas compritas :P, adquirí algo para la cena y regresé al hotel al anochecer. Estaba tan a gusto en la habitación, cenando y viendo la tele, tan fresquita y tan tranquila, que lo recuerdo con gran satisfacción porque no creo que pudiera estar más a gusto.
Más tarde vi un poco la televisión, el programa de 21 días: buscando la ola, y me quedé dormida ya de madrugada.
Al día siguiente me desperté temprano, me aseé y bajé a comprar agua para el viaje y algunas cositas más que necesitaba. Regresé a la habitación, desayuné los donuts del Dunkin que había comprado el día anterior y alisté todo para abandonar la habitación antes de las 12. Una vez en la calle, me dirigí a la estación de autobús para coger el bus a Nerja. Unos 50 minutos después llegúe a Nerja un poco desorientada, pero tardé pocos minutos en volverme a orientar con los planos que me había traído de casa. Así que paseando por el pueblo, llegúe al hostal. Me quedé muy sorprendida cuando me atendió el amable señor recepcionista, porque tenía unos rasgos que me resultaban tan conocidos... y, tengo que decirlo, unos ojos color miel, impresionantes. Había una pequeña posibilidad de encontrarme con recuerdos del pasado, pero es tal mi puntería, que me la topé de frente a la primera. Menos mal que ya no me afectaba, después de haberme liberado el día anterior de los fantasmas que me rondaban. De modo que tras el impacto inicial al conocer al amable señor recepcionista, sonreí y le dí los buenos días.
Una vez acomodada en la habitación, decidí salir a comprar algo para comer, no sin antes preguntar al amable señor recepcionista, dónde se encontraba el hotel Toboso, pues esa tarde tenía una boda allí. Me indicó amablemente y me despedí dándole las gracias. Ya en la calle, me dirigí al Mercadona que había visto mientras buscaba el hostal, y compré algo para comer y algunas cosas más que necesitaba. Regresé al hostal, comí en la habitación, dormí un par de horas y desperté con el tiempo justo para ducharme, vestirme, arreglarme, peinarme y maquillarme. Iba un poco justa de tiempo, pero confiaba en que la novia se retrasaría un poco en aparecer. Ya lista, salí del cuarto, saludé al amable señor recepcionista que pareció sorprenderse aunque lo disimuló bastante bien. La verdad es que sí debío resultar sorprendente verme aparecer por la mañana con aquellas pintas de turista y verme salir por la tarde tan... distinta. A filo de las 19.00, salí en dirección al Balcón de Europa con paso apresurado. Lo poco que ví del pueblo en aquel trayecto, me encantó y los nervios iban creciendo a medida que me aproximaba al lugar de celebración de la boda. Una vez allí, crucé la terraza del hotel y a lo lejos vi al novio, quién se sorprendió tanto que dio un pequeño respingo al verme. Nos saludamos y me confesó que no me esperaban porque no habían vuelto a saber de mí desde el día que me dieron la invitación de boda. Le dije que había intentado localizarles un par de veces y que al no tener éxito, pensé que no importaba porque así les daría la sorpresa, cosa que conseguí ampliamente. El novio estaba muy guapo y bastante tranquilo, pero como el me confesó, sólo era en apariencia. La novia llegó enseguida, así que busqué un sitio para colocarme y poder hacer alguna foto, no llevé mi cámara réflex, pero me apañé con la compacta. Los dos estaban guapísimos, radiantes de felicidad y yo, orgullosa, no podía dejar de sonréir. Allí me encontré con otros dos amigos que hacía años que no veía y con la preciosa sorpresa de que habían tenido una niña muy bonita. Ellos también se conocieron por internet, jugando al Trivial, como los novios, a quienes yo presenté 5 años atrás y ahora estaban viviendo el momento más feliz de su vida.
Con absoluta alegría y emoción transcurrió la íntima boda en aquel lugar de ensueño junto al mar. Todo fue perfecto, completamente perfecto. Cuando terminó la boda y la novia me vio al fondo, entre sus familiares que se acercaban a felicitarles, también dio un respingo. Aboslutamente guapísima, sonriente y radiante se acercó a mí con un "creíamos que no ibas a venir", a lo que yo contesté cómicamente con un "¡¡Sorpresaa!!" que nos hizo reír a las dos mientras nos abrazábamos y yo le daba la enhorabuena. Después felicité al nervioso y sonriente novio y me aparté a un lado junto con Carmen y Rafa, mis otros dos amigos.
Nuria, la novia, le había dicho a Carmen "No dejes sola a Male" y Carmen le dijo "No te preocupes, seré su sombra", así que no me sentí sola en ningún momento, al contrario, me sentí completamente acompañada de amigos, lo que consiguió que no dejara de sonréir en ningún momento. Mientras nos servían copas de champán a los invitados para celebrar, en aquella terraza junto al mar, al atardecer, con una brisa agradable; rodeada de tanto amor que hacía brillar los ojos de los novios; pensé que nunca había estado en un lugar mejor en toda mi vida. Mereció absolutamente la pena estar allí en ese momento.
Después del aperitivo con canapés, cuando la noche iba cayendo, nos dirigimos al salón para la cena. Todo elegante y sencillo, nada ostentoso y abrumador, para mí, totalmente perfecto. ¡Hasta comí salmón!, yo que odio el pescado a muerte... en realidad no sé qué me pasó xD. Tras una cena más o menos agitada por el revuelo que siempre forman los niños, y el incidente sin importancia de la mantequilla que acabó sobre mi pelo, mi cara y mi traje; luego de la tarta y el reparto de regalitos, volvimos a la terraza para disfrutar de la barra libre. Con algún que otro momento "caradura" de algunos que querían colarse en la boda y beber gratis,  y el absurdo y estúpido enfrentamiento de un imbécil con uno de los camareros a quién pedía el libro de reclamaciones por no dejarle sentarse en la zona reservada para la boda, que provocó el posterior enfrentamiento de uno de los hermanos de la novia con el tipejo borracho. Ni eso logró ensombrecer el momento, a pesar del pequeño sofoco que se llevó la novia a quién tuvimos que convencer que no merecía la pena ir a arañarle toda la cara xD, todo transcurrió tranquilo y feliz.
En uno de esos momentos en los que charlaba divertidamente con Carmen y Rafa, Nuria y Efrén, los recién casados, se acercaron para hablar conmigo. "Queremos darte a tí mi ramo de novia, porque si no fuera por tí, esto no estaría pasando y no nos habríamos conocido" ... bueno... me faltó poco para llorar como una idiota, pero me supe controlar. Con emoción, y muy ilusionada, abracé a la novia y posteriormente al novio para agradecerles aquel regalo, que para mí era muy especial.
"¡¡Qué ilusión, voy a ser la próxima!!" dije aferrando el ramo y mirándolo como Gollum miraba su tessssoroooo, lo que arrancó las risas de los novios y la pareja de amigos que estábamos juntos. La novia se sentó con nosotros y charlamos un buen rato. Recordamos los tiempos del Trivial, de las risas que nos echábamos, de la gente que conocimos, de cuándo yo presenté a los novios y fuí testigo de su primer beso aquella noche. Recordamos con nostálgia aquellos momentos que nos salvaron la vida a más de uno, ya que no era un buen momento en nuestras vidas, y aquello nos sirvió de terapia. Y aunque los recuerdos nos hicieron darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de los buenos momentos que no volverán, intenté que los ánimos no decayeran y concluí "...bueno, pero nos hemos quedado con lo mejor del Trivial", que son las amistades, las relaciones y los matrimonios que han salido de aquella época. Nuria y Efrén, Carmen y Rafa y su niña, son los ejemplos de que a veces, las relaciones por internet, también salen bien. Y está absolutamente comprobado que las relaciones de amistad que surgieron de internet, tienen unos lazos igual de fuertes que las que se hacen en la calle.
Volviendo a la boda, aprovechamos bien la barra libre porque llegué al hostal a las 6 de la mañana, y a las 10 tenía que levantarme. Pasé un poco de miedo a aquellas horas, por aquellas calles desiertas, caminando sola con el alcohol que llevaba en el cuerpo ya... finalmente todo salió bien. Al día siguiente me despedí del amable señor recepcionista que me deseó buen viaje, cogí el bus de vuelta a Málaga y más tarde el Ave para Madrid. Llegué a casa por la tarde, pero me dio tiempo a deshacer la maleta, saludar a mi familia, contarles por encima y meterme a la cama sin comer, ni cenar, ni nada, porque hoy me he levantado a las 10 de la mañana y tengo un cuerpo de jota que pa' qué. Cansancio físico, una leve hinchazón de pies, y un dolor de cabeza horrible y taladrante. Me he acercado al médico a las 12 a por los resultados de unas pruebas que me hice:
-Al final tengo una "fibrois cicatrizal leve de rotura fibrilar del gemelo interno", en fin, nada grave pero dará por saco un tiempo hasta que cure por completo.
-Mi anemia me ha cogido cariño y no se va ni a la de 3.
-Y me he tomado la tensión y asusta 15/10 ... así tengo el dolor de cabeza que tengo y el malestar...

En fin, que voy a necesitar un tiempo para recuperarme. No me preocupa, no es nada nuevo que esté enferma, así que lo afronto con optimismo, como siempre.

Y bueno, hasta aquí tengo para contar. Me espera un día duro en el que tengo que empollar como una posesa. Este fin de semana tengo un cumpleaños al que no puedo faltar y me temo que me dejará agotada también. Sólo espero salir viva xD. Este mes, desde luego, está siendo uno de los mejores de este año. Quitando una cosa, lo demás está siendo positivo.


En fin, que me enrollo como las persianas. Todo esto para decir, que estoy muy feliz y que ...


¡¡¡Voy a ser la próximaaaaa!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Veranos de la Villa: Diana Navarro

Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de toda mi vida. Pero no adelantaré acontecimientos, comenzaré por el principio...

Hará unos cuantos días, no recuerdo cómo, me enteré que Diana Navarro iba a actuar en Madrid dentro del festival Veranos de la Villa que todos los años ofrece el ayuntamiento. Entonces me acordé de la última conversación que tuve con mi padre sobre esta artista, donde le prometí que la próxima vez que actuara, le llevaría al concierto. Sé lo mucho que le gusta la Copla y ciertos palos del Flamenco, así que me faltó tiempo para investigar cómo conseguir las entradas. Por desgracia para mí, las entradas se vendían por internet o en la taquilla de los Jardines de Sabatini. Me dió un ataque de rabia porque yo no puedo comprar por internet al no poder acceder al pago electrónico, y no podía arriesgarme a comprarlas en taquilla, primero porque no tengo tiempo físico para ir a Madrid, y segundo porque no podía arriesgarme a llegar a la taquilla y quedarme sin entradas (todavía persiste en mí el desagradable recuerdo de la maldición de Tutankamón con las entradas).
Reducidas pues las opciones, no quedaba otra que comprar por internet. Pensé en mi niña Klara y en pedirle el favor de que me las sacara y yo se las pagaría, más intereses, agradeciéndoselo de por vida. Así que le pedí que me sacara 3 entradas porque quería regalárselas a mis padres. Obviamente no iba a dejar fuera de esto a mi madre, porque donde va mi padre, va mi madre, y donde va mi madre, va mi padre. Es así. Ojalá yo también encuentre ese tipo de relación para mí... en fin, que me disperso. Volvamos al tema de Klara y las entradas. Como siempre, ella no me falló y accedió a hacerme el favor. Al día siguiente, me las mandó por e-mail. Ahora sólo quedaba la parte más dificil: convencer a mi padre para ir a Madrid un jueves a las 22:00 de la noche. Esperaba que me costara más, pero cuando le dije que era un regalo, sonrió y aceptó.

Llegado el día del concierto, salimos a las 20:00 de casa, porque Madrid no es un sitio precisamente fácil para aparcar según en qué sitios. Después de dar unas vueltas buscando un parking, finalmente encontramos uno que no estaba completo en la Plaza de España, junto a los Jardines de Sabatini, lugar donde se celebraba el concierto. Dejamos el coche y paseamos hasta la entrada, pero con el calor que hacía y viendo que ibamos a pasar frente a una heladería, sugerí que podíamos comprar un helado, sabiendo de sobra que mi padre iba a aceptar porque sé lo mucho que le gustan los helados. Mi sonrisa fué mayor que la suya al verlo disfrutar con su cucharita de plástico (siempre pide una) y su helado de mora. En eso me sorprendió, porque mi padre es mucho de costumbres y siempre pide vainilla o tutti-frutti, pero esta vez, se atrevió con un sabor nuevo.
De modo que comiendo helado, llegamos hasta la entrada, nos escanearon las entradas y nos invitaron a disfrutar del concierto. No se lo dije a nadie, pero yo ya lo estaba disfrutando.
Una jovencita acomodadora nos llevó hasta nuestros asientos, los cuales dejaron mucho que desear: sillas de piscina de plástico verde descoloridas por el sol. Más cutres imposible. Y eso que yo me apaño con cualquier cosa, pero el público asistente era en su mayoría de la tercera juventud, y las sillas no eran adecuadas para ellos. Ese fue el gran fallo de la organización. Por lo demás estupendo: de fondo el Palacio Real, sus jardínes fresquitos al anochecer, una buena visibilidad a diferentes alturas y una acústica muy buena.

Con nervios, esperé la aparición de Diana en el escenario, que como siempre estaba guapísima. Ella no es de este mundo, es un pedacito de cielo en la tierra de los mortales, siempre lo he dicho y siempre lo diré. Yo iba a disfrutar porque Diana me apasiona, pero estaba nerviosa por saber qué les parecería a mis padres. Es el primer concierto de toda su vida, y eso me tenía espectante. Al principio mi padre no aplaudía por vergüenza pienso yo, pero en cuanto Diana se puso a cantar, le conquistó como ya hiciera años atrás conmigo misma. Y con cada canción, mi padre aplaudía más y más. Yo le veía por el rabillo del ojo de vez en cuando y su cara y su sonrisa, eran suficientes para hacerme saber lo que yo quería saber. Y es que mi padre nunca ha sido un hombre de demostraciones evidentes, por eso, al verlo así yo sabía que estaba disfrutando aunque no dijera nada. Y os juro que eso me bastó para sonreír, mirar a mi madre, comprobar que también sonreía y alzar la vista al cielo mientras Diana cantaba, para dar gracias por aquel momento. Con los ojos humedecidos y luchando contra mi misma para no dejar escapar ni una lágrima, respiré hondo y cerré los ojos deseando que, aquel instante, quedara atesorado en mi memoria hasta el fin de mis días.

Al terminar el concierto, mis padres no esperaron a que la gente dejara de aplaudir a Diana y ella desapareciera entre bambalinas, cosa que yo siempre hago porque no me gusta irme antes que el artista, pero entendí que era la primera vez en sus más de 60 años que iban a un concierto, y que estaban algo cansados porque la tortura china de las sillas que les hicieron cambiar de postura más a menudo durante la recta final del concierto, así que no dije nada, les acompañé a las escaleras y me aseguré que se agarraban bien a la barandilla para bajar.
Una vez emprendido el camino de regreso al coche les pregunté si les había gustado. Mi madre afirmó entusiasmada que le había encantado, y mi padre dijo que también le había gustado. Entonces le dije:
-Bueno, ¿entonces estas contento con tu regalo de jubilación?
Me miró, sonrió y sus ojos brillaron timidamente. Después asintió y continuó caminando sin perder la sonrisa. Aunque no dijo nada más, aquello fue suficiente para mí. Ahora estaba segura de que había disfrutado. Y como la tonta sensible soy yo, tuve que esforzarme para no emocionarme por enésima vez en la noche.
¿Hay algún regalo mejor para una hija, que ver felices a sus padres?
Lo cierto es que me hubiera gustado decirle tantas cosas... que te lo mereces papá. Has trabajado muchísimo para sacarnos adelante a todos. Te has partido el alma para que nunca nos faltara nada. Incluso cuando te diagnosticaron dos hernias discales que te tuvieron postrado en una cama durante mes y medio, nunca pensaste en tí mismo. Siempre has pensado en nuestro bienestar, en que no podías jubilarte antes de tiempo para quedarte con una pensión insultante que no era suficiente para todos los que todavía vivimos en casa obligados por las circunstancias de la vida. Me gustaría decirte tantas cosas que nunca te he dicho... aunque tú ya las sabes, como tú dices. En eso me temo que somos iguales.
Hoy quería verte feliz, era mi manera de darte las gracias por tantas cosas... y creo que lo he conseguido, porque hacía tiempo que no te veía sonréir de esta manera.

No quiero dejar a un lado a mi madre, porque también me llena de alegría ver su sonrisa, pero ella y yo estamos tan unidas, que todo es más visible. En cambio, con mi padre, he pasado una adolescencia muy difícil y bueno... el sentimiento de que, para él, nunca hacía nada bien, me ha durado muchos años. Esta noche por fin he podido sentir que he hecho algo bien. Tu sonrisa vale más que 1000 palabras para mí, papá.

Dicho todo esto, ¿quién tiene dudas todavía de que deba clasificar este día dentro de "Días cojonudos para recordar?
En fin, son las 2:30 de la madrugada, debo irme a dormir. Mañana salgo de viaje y no sé si podré pegar ojo, pero tengo que intentarlo. Es que encima, todo está tan relacionado... la malagueña Diana Navarro, el concierto de Flamenco, mi viaje a Málaga... después de todo, soy nacida en Madrid y encargada en Málaga, como siempre me han contado mis padres. Pero esa es otra historia...



Edito para colgar este vídeo que un alma caritativa ha subido a internet para que podamos disfrutarlo todos. Muchas gracias!.

lunes, 20 de junio de 2011

Cosas que hacer antes de morir

·Escribirle una carta a los Reyes Magos
·Ver pasar el cometa Halley al menos una vez (1986)
·Ir a un concierto de Nacha Pop, pedirle un autógrafo a Nacho y a Antonio Vega y hacerme una foto con ellos
·Ir a un concierto de Gloria Gaynor, Bonney M y Village People
·Ir a un concierto de Gospel
·Ir a un concierto de Rosana
·Ir a un concierto de Rosana y estrecharle la mano
·Ir a ver una peli que están a punto de retirar de la cartelera y sentarme prácticamente sola en la sala del cine
·Hacer una lista de 'Cosas que hacer antes de morir'
·Donar sangre, ropa o víveres a quién lo necesite
·Subirme en un columpio y columpiarme para intentar tocar el cielo
·Ganar una partida de Trivial Pursuit (online)
·Reencontrarme con algún/a profesor/a de l@s que me dieron clase a lo largo de mi vida académica
·Ver un eclipse
·Mirar fotos antiguas y llorar de emoción
·Apoyar algún sueño ajeno
·Terminar una conversación pendiente
·Terminar mi segundo año de Maquillaje


·Ir a un concierto de Mago de Oz

Fiestas Torrejón 2011: Concierto de Mago de Oz

El concierto de Mago de Oz, era uno de los conciertos de este año que no podía perderme por nada del mundo. Creo que aunque hubiera estado enferma, hubiera ido, y no solamente porque quería tachar de mi lista de Cosas que hacer antes de morir, la de "ir a un concierto de Mago de Oz", sino porque tengo una vieja deuda con este grupo, que debía pagar. Por eso tenía que acudir a la cita de esta noche, sí o sí.
Así pues, me duché, me arreglé, saqué mi muñequera heavy del baúl de los recuerdos, y salí de casa en dirección al recinto ferial. Llegué temprano, a eso de las 22:35, y ya había bastante gente, aunque a medida que se acercaban las 23:00h, hora de inicio del concierto, el lugar se fue llenando.
No me decepcionó para nada lo que allí me encontré, decenas de fans con camisetas del grupo y el negro como color predominante de la noche. Lo que sí me sorprendió es la cantidad de jovencitos preadolescentes que había (entre los 12 y los 15 años). Como siempre, la cerveza y la María, no faltaron.  

Del concierto lo único que voy a decir es que repetiré hasta el infinito y más allá. Es tal la energía que desprende la música de Mago, que vengo con las baterías cargadas. Aunque eso sí, la edad no perdona y voy notando con el paso de los años, que los conciertos van haciendo cada vez más mella en mi. Estoy agotada, bañada en sudor, algo mareada, medio sorda, algo fumada también por los humos cannabescos xD, y completamente afónica... pero mereció completamente la pena.

Dos momentazos destaco del concierto: cuando han tocado la canción de "La costa del silencio" y la famosísima y demandadísima "Fiesta pagana" (la cual llegué a tener como tono de llamada en mi móvil hará unos cuantos años atrás xD).
Con "La costa del silencio" creí que me desgañitaba. Más que cantarla, la he gritado con todas mis fuerzas, con la esperanza de que mi voz llegara muy, muy lejos, tanto como para que atravesara el océano y pudieras escucharla...
Con la "Fiesta pagana", he gritado, he saltado, y he alzado los brazos como loca. Así me pasa, que acabo de llegar a mi casa y no puedo con mi estampa xD. Reptaré hasta mi cuarto y me meteré en la cama. Espero que mañana cuando despierte, me deje de doler todo el cuerpo.

Y este año, las fiestas terminan aquí para mí. No voy a regresar al recinto ferial ni voy a acudir a ningún concierto más. Y no es porque esté baldá, sino porque tengo que ponerme a estudiar para mi próximo examen, porque con el viaje que tengo el próximo fin de semana, me va a ser imposible estudiar para el examen del día 28. Así que tengo que ir estudiando ya, y dejar los repasos para el largo viaje en tren. Espero que me de tiempo.


En fin, Mago, mi deuda está saldada, pero esto no es más que un paso más en nuestra larga historia, espero poder ir a verte tocar muchas veces más. Espérame porque volveré.



"... ven, quiero oír tu voz
y si aún nos queda amor, 
impidamos que esto muera,
ven, pues en tu interior,
está la solución,
de salvar lo bello que queda..."

domingo, 19 de junio de 2011

Fiestas Torrejón 2011: Concierto de Fangoria

No estaba siendo un buen día, pero por la noche se arregló. Gracias por acompañarme al concierto, por los destornilladores (Vodka+naranja) en minis de los chinos, por la pesca de los patos y el tirón de la cuerda en la caseta de feria. Gracias por el paseo entre los puestos, y sobre todo por las risas interminables. Vimos el concierto en el palco VIP, como la realeza xD. Te apuntas para el año que viene? ajajaja.

Gracias por arreglarme el día :D 



sábado, 18 de junio de 2011

Feliz Aniversario

 Hoy cumplimos 1 año...




¡Feliz aniversario!




Te quiero, Jorge.

viernes, 17 de junio de 2011

Fiestas Torrejón 2011



Al de Mago de Oz voy de cabeza. Los Inhumanos y Fangoria estoy meditándolo...

miércoles, 15 de junio de 2011

Soñando contigo...

Dos de dos, y todavía le quedan 5 días a esta semana. Yo sabía que a medida que se fuera acercando el día, iba a pasar esto. Puedo controlar mis pensamientos y mis acciones, pero no puedo controlar mis sueños, y ahí es donde más te veo. A veces son buenos, a veces malos, supongo que serán reflejo del miedo que tengo en este limbo de incertidumbre que dura ya 4 meses. Solamente hay una cosa segura en todo esto que permanece como un faro imperturbable por muchas tempestades de dudas y miedos que lo azoten, y es el amor que te tengo y la confianza que tengo en que tu también me quieres. Confío en que volverás y apuesto todo a esta relación. No está siendo fácil, pero no voy a flaquear porque estoy llena de amor por ti. Eso es lo que me permite seguir en este barco.
La verdad es que no quiero cruzar puentes antes de llegar a ellos, por eso no quiero pensar en qué pasará o no pasará el viernes. Yo te escribiré y te mandaré un mensaje al móvil, no sé lo que vayas a hacer tú, pero igual yo me encargaré de hacerte saber que aunque hayan pasado 4 meses, aunque estés a 9000 km de distancia, yo sigo pensando en tí.

domingo, 12 de junio de 2011

"A quien le importa" Bebe

Muy bonita versión de Bebe al compás de tango.
 


Y aquí la versión original que popularizó Alaska.


Y en este momento dulce de mi vida, nunca había cobrado tanta importancia esta canción, porque "Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mí, ¿A quién le importa lo que yo haga?"

sábado, 11 de junio de 2011




Me encanta cuando el tiempo me da la razón.





jueves, 9 de junio de 2011

Segundo examen

Carmen, mi profe, nos ha hecho hoy el segundo examen del curso y además ha tenido el gran detalle de corregirlo en el mismo día para que supieramos quien tiene que acumular esta parte del temario para el examen de la semana que viene. La verdad es que nos ha hecho un grandísimo favor y se lo agradecemos enormemente.

De 40 preguntas, he contestado 39. He tenido dudas en 3, dos de ellas las he contestado y una no. Además he tenido dos fallos (que creo que son con las que me he arriesgado a contestar con dudas), y menos mal que no contesté la tercera porque con 3 preguntas mal contestadas se resta una buena. En resumen, todo este rollo para decir que he aprobado...


OMSG he sacado un 9  !!!!!!


Y no podría estar más orgullosa porque me lo he currado como una campeona. Solamente yo sé lo que me ha costado, por eso tiene más valor todavía ese 9. También me ha reconfortado en cierta forma que Carmen, mi profe, haya defendido que me lo he currado. Siempre es reconfortante que te reconozcan el trabajo duro.

Bueno, ahora a ponerme a esquematizar para el examen de la semana que viene. Hay que seguir trabajando.

miércoles, 8 de junio de 2011

Agobio

Eso es lo que siento en este preciso momento. Dos cosas tienen la culpa:
-"Remover cosas del pasado siempre tiene riesgos", y ahora mismo mi nivel de ansiedad está bastante alto por culpa de ello.

-Leer una y otra vez la misma línea sin entender nada, del temario que tengo que estudiar para el examen del jueves, no hace otra cosa que retrasarme más y acumular hojas y hojas que todavía tengo que estudiar. Consecuencia: no avanzo, me agobio porque no avanzo y me bloqueo porque estoy agobiada, con lo que es imposible que me concentre. Es un círculo vicioso. No me entra más información en la cabeza del bloqueo que tengo. Estoy saturada, agobiada, y ahora también en estado de ansiedad creciente. Estupendo...