lunes, 26 de enero de 2015

"Thinking out loud" Ed Sheeran

Me encanta esta canción... y Ed me gusta cada vez más






domingo, 18 de enero de 2015

Random post

1. Me cuesta sacar tiempo para hacer las cosas que quiero hacer porque tengo que invertir casi la totalidad de mi tiempo en las cosas que debo hacer. Espero poder encontrar un equilibrio sin agobiarme.

2. Las fiestas navideñas pasaron y se me han hecho tan cortas... sobre todo desde el día 26 de diciembre, que fue el día en el que viajé a Zaragoza para estar con A. A partir de ahí, los días corrieron a tal velocidad, que todavía no soy consciente de que estamos a dos semanas de acabar enero.

3. Al final toda la planificación del outfit de nochevieja no sirvió para nada porque me bajó el periodo y me hinché como un globo. Consecuencia: no hubo manera de embutirme en la ropa que había llevado para esa noche especial. Sin embargo, a ultimisima hora, A me llevó de tiendas para que pudiera comprar un vestido o lo que me gustara. Si, así es, un hombre ofreciéndose a pasar unas cuantas horas dando vueltas de boutique en boutique buscando algo que ni siquiera sabíamos si iba a encontrar... Me partió... del todo. En verdad soy una mujer tremendamente afortunada.
Compré un vestido gris de una tienda y uno negro de otra (que finalmente devolví porque no me convencía cuando me lo vi puesto de nuevo en casa, y ni siquiera entonces puso mala cara por tener que volver al día siguiente a la tienda). En ese punto ya había superado todas mis expectativas de tener una nochevieja perfecta (tengo al hombre perfecto, lo demás ni siquiera importaba ya) y a pesar de que tuvimos que improvisar un sitio para cenar dado que el que habíamos elegido no abría en nochevieja, de pasar dos horas dando vueltas por las gélidas y nubladas calles de Zaragoza hasta la medianoche, y aguantar un frío bastante intenso; fue la noche más bonita de toda mi vida. Recuerdo esos nervios tratando de no atragantarme engullendo 12 uvas enteras (que no sé cómo hice pero en la ultima campanada me quedaron 3 en la mano y tuve que meterlas de golpe en la boca y masticarlas a toda velocidad), ese beso increíble que nos dimos durante los primeros segundos del año (y que me llenó el estómago de mariposas moradas) entre la euforia y el griterío de toda la gente que se felicitaba el año nuevo en la Plaza Del Pilar. Recuerdo ese brindis que hicimos después con una pequeña botella de cava y unas copas de plástico que habíamos comprado horas antes en un supermercado y que llevaba bien protegidas en el bolso, y recuerdo esa vuelta a casa en la que me sentía flotando en una nube mullida y calentita y desde la que dejé de sentir el frío que estaba haciendo en la calle. Recuerdo todo eso y ni siquiera ahora mientras lo estoy escribiendo, puedo dejar de sonreír como una boba.

4. Pausa para dejar escapar un suspiro y mandar a través del Whatsapp un gran beso espontáneo a A.

5. Retomo la escritura y repaso la lista de cosas que me quedan por contar...

6. El pasado jueves me dieron la mejor noticia en tema de salud que me podían dar: he superado mi anemia ferropénica. No puedo ni describir la sensación que me produjo ver que, por primera vez en muchos años, mi nivel de hierro está en valores saludables y mi nivel de ferritina (reserva de hierro en sangre) está perfectamente en el medio de los valores mínimo y máximo. Ahora sólo debo tomar un aporte extra de hierro durante la semana de mi periodo y ya está, se acabó esa pesadilla de atiborrarme a hierro todos los días y dejar mi estomago tocado por ese desgaste. Fin de la pesadilla. Estoy sana :D.

7.  El trabajo temporal que estoy haciendo últimamente es otra de las cosas que más contenta me tiene. Puede parecer una tontería eso de levantarte cada mañana, desayunar y salir de casa para ir al trabajo y que realmente lo hagas con alegría, pero yo llevaba demasiados años sin experimentarlo. Ciertamente es curioso cómo cambian tus prioridades en la vida dependiendo de las circunstancias y cómo eso hace que la escala de cosas que te hacen feliz, se acerque a las cosas más simples y sencillas.

8. Estoy tan motivada con Destroza este diario que tengo un montón de ideas para las próximas páginas. Prometo review cuando lo termine.

9. Mi lista de vídeos de youtube para "ver más tarde" supera ya los 300 videos... y sigue subiendo.

10. Quiero empezar a mirar nuevos retos para cumplir este año, y especialmente alguno que sea de lectura, dado el fracaso estrepitoso de mi ultimo reto 12 libros en un año. A ver si encuentro alguno que me guste porque tengo ganas de empezar uno.

11. Aunque cuente muchas cosas buenas, no significa que no haya también cosas malas. La vida es así después de todo. Espero, y deseo de todo corazón, que los familiares que están luchando en estos momentos contra enfermedades terribles, puedan salir vencedores finalmente. ¡Fuerza!

12. Por el momento, voy a tomarme un rooibos calentito mientras veo por la ventana si las predicciones de nieve para Madrid se cumplen o no. Después, disfrutaré de las ultimas horas de relax del domingo antes de volver mañana temprano al trabajo. Espero dejar antes organizados los post para la semana que viene y así ir dando vida al blog para no dejarlo parado tanto tiempo.

Feliz domingo
:D


jueves, 15 de enero de 2015

Primer post del año

A día 15 de enero que estamos ya! se me ha pasado tan rápido este mes... El problema es que después de volver de las vacaciones navideñas volví a tener la oportunidad de trabajar unas cuantas horas más y por el momento es lo que ocupa mi tiempo casi en su totalidad. Llego bastante cansada a casa y me tengo que levantar muy temprano, y eso es difícil de compaginar con sacar algo de tiempo libre para hacer mis cosas y bloggear. Sin embargo, ardo en deseos de escribir unas cuantas entradas que tengo pendientes todavía, de modo que intentaré en los próximos días resolver ese asunto.

Feliz año a todos, aunque sea un poco tarde jajaj