martes, 8 de abril de 2014

Mini random post

1. Tengo unas ganas de salir de este bucle de operaciones encadenadas y perder de vista el hospital ya...
Hace unos días operaron a mi hermano pequeño de un bulto en la espalda. Nada grave aunque sí complejo, un bulto de grasa que se había ramificado en los músculos y se había acercado peligrosamente a la espina dorsal. De ahí que fuera una intervención difícil que duró tres horas, pero que Gracias a Dios, fue bien. Se recupera bastante favorablemente.
Después está la operación de cataratas de mi padre, para la que aún no tenemos fecha porque se supone que tienen que llamarnos desde el servicio de sanidad para darnos cita con el cirujano en el hospital. Ya tenemos hechas las pruebas clínicas que necesita y nada, a esperar. Estoy loca por salir de todo esto de una vez.

2. Esta Semana Santa me va a servir para relajarme y despejarme... y divertirme un poco que no me viene mal. Voy a pasar las vacaciones con A, salgo este viernes para Huesca a última hora de la tarde y ya tengo hecha la mochila, aunque seguro que la tengo que volver a deshacer porque el tiempo está bastante inestable y me obligará a cambiar la manga corta por la larga.

3. Por fin he podido reencontrarme con mi bici. Te he echado tanto de menos, pequeña...

4. Tengo miles de cosas pendientes pero no voy a dejar que eso me agobie. Todo tendrá su tiempo.




¡Felices vacaciones de Pascua!