martes, 30 de abril de 2013

Semana Sexy: versión masculina. II

¿Se puede ser tan sumamente guapo como para que te expulsen de un país?, sorprendentemente la respuesta es si. Si no que se lo pregunten a Omar Borkan Al Gala originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta (casi nada, menuda joyita).


Todo empezó por la filtración a los medios de una noticia inverosímil: Tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser irresistibles para las mujeres. Acojonante, eh?, veamos cómo se desarrolla la historia.
Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia. Sin embargo, los periodistas que han conseguido ponerse en contacto con uno de ellos dicen que el implicado reconoció que las autoridades los echaron por ser señalados por las fuerzas del orden de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio, la cual ordenó cerrar inmediatamente el stand que estaba montando.

Dudo mucho de que a Omar le falten ofertas de acogimiento en casas ajenas a lo largo y ancho de este mundo. Sin ir mas lejos, yo le ofrezco mi casa, mi cama y lo que haga falta. Pobrecito, que te expulsen de tu país no tiene ninguna gracia, pero que te expulsen por ese motivo... yo no sé hasta que punto me lo tomaría bien o mal. De momento, él agradece las miles y miles de proposiciones de matrimonio y mensajes de apoyo que recibe a través de su facebook, cosa que no me extraña nada, no hay más que ver a la criatura...




Madre mía, Omar, hijo de mi vida... 

En fin, yo había oído eso de que te echen de los sitios por ser fe@, pero por ser guap@... ¿Cómo os habéis quedado? 

Agradecimiento especial a Magui por la labor de documentación e investigación :D :*

lunes, 29 de abril de 2013

Semana Sexy: versión masculina. I

Quiero hacer algo nuevo, diferente, una apuesta por cambiar un poco la dinámica y atreverme con novedades. Sé que much@s me lo agradecerán, así que inauguro la Semana Sexy con los Dioses del Estadio porque hace mucho tiempo que debía esta entrada, así que vamos allá:
Se trata de un calendario francés protagonizado por deportistas de rugby. Cada año, los Dieux du Stade se van renovando y nos van dando a conocer la estupenda forma física de la que disfrutan los jugadores de este deporte con el fin de recaudar fondos para distintos menesteres. Algunas fotografías incluso son desnudos integrales, yo os prevengo para que no os pille por sorpresa si navegáis por la red en busca de fotos.
El calendario está a la venta, es decir, se puede adquirir si se desea y ponerlo en la mesilla de noche para auténtico disfrute aunque ignoro cómo se consigue y el precio de salida.

Vistos algunos de los calendarios de años anteriores, he hecho mi propia selección de dioses del estadio y aquí va mi top 10

10. Adil Rami
(no por ser el último es el menos importante)



9. Thomas Combezou
(ese hoyuelo mandibular, debería estar prohibido y catalogado como arma de destrucción masiva)


8. Juan Martín Hernández
(Viva Argentina!!)


7. Benjamin Dambielle
(no voy a comentar nada, porque todo salta a la vista... bueno sí, ese tiburón da mucho miedo, espero que sea todo photoshop)


6. Maxime Mermoz
(¿Mermoz?... querrás decir Mhermozo)
                                                                      Source: Uploaded by user via Jo Meing on Pinterest


5. Julien Arias
 (¿Qué me hArias?)

                                                                     

4. Noah Cato 
(yo si que te cato...)
                                                              Source: chocolatemochacream.tumblr.com via Jo Meing on Pinterest

                                                                      

3. Jonathan Pélissié 
(no sé que me perturba más, si el tatuaje o el aro por el que yo no dudaría en pasar)
                                                                  Source: womaninterrupted.tumblr.com via Jo Meing on Pinterest


2. Sébastien Torresin
(esas nalgas no son humanas, parecen esculpidas)


1. Alexis Palisson
(pfffghg no puedo comentar más)
                                                                      Source: Uploaded by user via Jo Meing on Pinterest




¡¡¡¡Ayyy Omáaa!!!! Yo no sé a ti, pero a mi me ha subido la temperatura varias décimas, creo que tengo fiebre xD. Quiero saber tu top10, así que déjamelo en los comentarios!

¡¡No te pierdas mañana la segunda entrega de esta Semana Sexy!!

domingo, 28 de abril de 2013

Lazy Sunday

Llevo todo el domingo remoloneando en la cama, no es que esté excesivamente cansada ni que haya dormido mal, es sólo pereza pura y dura. Los domingos se hicieron para descansar, pues hagámoslo bien!

Sé que esta frase que voy a escribir se va a prestar a cientos de elucubraciones de vuestras mentes perversas y malvadas, pero si os dijera cómo ocurrió en realidad, nadie me creería, así que apuesto por vuestras mentes retorcidas y digo que: la cita de ayer terminó con un esguince en mi mano izquierda .. y hasta aquí puedo leer.
Básicamente diré que fue bien, que no hubo corazoncitos flotando ni saltaron chispas, pero lo pasé bien. Él parece un tío normal... parece... de momento... así que creo que voy a seguir conociéndole y ver cómo se desarrollan las cosas.
Por lo pronto, me enteré de que él era seguidor de Real Madrid (empezamos mal xD) y siendo yo del Atlético de Madrid, deseché enseguida la idea de proponerle ver el partido de fútbol esa noche (Real Madrid vs Atlético de Madrid). Quién sabe cómo podía haber acabado aquello, no hago apuestas tan arriesgadas. De modo que volviendo en metro a casa, me enteré por las caras de los colchoneros, de que no había sido una gran noche para nosotros. Al final ganaron ellos, qué se le va a hacer. 

Hoy tengo mejor cuerpo, gracias a que ayer me dopé hasta las cejas para poder rendir medianamente bien en la cita (vuelvo a apelar a vuestras mentes retorcidas porque me encanta). Además la sopita de pollo y noodles que he comido, me ha sentado de puta madre y parece que me ha encarrilado un poco en este domingo perezoso. Gracias a ella estoy escribiendo, porque no tenía pensado encender el pc hoy, pero tendré que agradecérselo. 

Estoy pensando en que la semana que viene tal vez haga algo nuevo y temático, algo diferente. Creo que la voy a titular Semana Sexy versión masculina... y hasta aquí puedo leer, again.


viernes, 26 de abril de 2013

110 años

¡Felicidades! 



Este es el anuncio con el que el Atleti celebra sus 110 años


Me cago en todo! que siempre tengo que llorar con los anuncios del Atleti!!

Y ahora, el himno, no podía faltar ;)
Click para ver un video molón 


La ley de Murphy

"Si algo puede salir mal, saldrá mal" decía Murphy, y no le falta razón al condenado. Sobre todo si tienes una cita, entonces ten por seguro que te vas a acordar de Murphy en algún momento. El típico grano que te sale en el lugar más visible de la cara y el menos camuflable, se queda en simple anécdota en mi caso.
Contemos las pequeñas desgracias a las que me voy a enfrentar:

  • No puedo ponerme el vestido fucsia (absolutamente precioso) que tenía pensado porque mañana el clima ha decidido que, después de una semana con un sol de justicia, se ha cansado y va a descargar lluvia como si no hubiera un mañana. 
  • Mi pelo, con humedad ambiental, es para querer raparse la cabeza al cero... no exagero. Parezco una oveja afro electrocutada... incluso si me recojo el pelo...
  • Cómo no, no podía faltar el granito en el medio de la cara, pero como yo tengo pase VIP en mala suerte, tengo cinco...
  • ¿Y por qué tantos? pues eso es lo mejor de todo... me bajó el periodo... después de 50 días va a elegir el día anterior a la cita... NO ME JODAS...
Ahora mismo soy un cóctel Molotov, una olla a presión bullendo frenéticamente. 50 días reteniendo algo como esto, no tiene que sentarle muy bien a un cuerpo. Y más al mío, que ya de por si anda bien chueco... como para querer someterle a esta presión... yo no me quiero ni imaginar lo que puede ser mañana, porque normalmente, en mi semana fantástica femenina, el segundo día es el peor de todos. Es cuando tengo más malestar, más nauseas, más dolor y peor humor... 

...LA PUTA MADRE...

Yo no sé si el público masculino me va a entender, pero estoy segura de que el público femenino lo hará y eso me consuela bastante. Realmente, lo del periodo, no es algo que vaya a "arruinar" el momento porque no iba a haber sexo de todas formas. Pero es algo muy incómodo tener ese malestar en el cuerpo, tener ganas de revolcarte para aliviar los cólicos abdominales y tener que esforzarte por sacar tu mejor sonrisa. La cara demacrada la puedo solventar con toneladas de maquillaje milagroso, pero me va a costar bastante esfuerzo controlar mi lenguaje corporal y mi expresión facial. 

Me da rabia, no puedo describir cuanta. No estaba pidiendo nada extraordinario, sólo quería un día normal, para una cita normal, con un chico estupendo... pero se ve que no puedo tener un puñetero momento de respiro. ¿Sabes que creo? que el Universo está conspirando para que me convierta en la loca de los gatos y muera soltera asfixiada entre cientos y cientos de gatos... seria una ironía perfecta... ¿sabes por qué?... PORQUE ODIO A LOS GATOS.


miércoles, 24 de abril de 2013

Random post

1. A veces, el camino más corto, es el menos evidente.

2. Sí, he pasado de los número romanos para esta ocasión. Lo siento romanos, hoy no os prefiero.

3. ¿Sabes cuál va a ser mi plan para esta noche? encerrarme en mi cuarto a ver Men in black 3 mientras me zampo una tarrina de helado, el cual, he comprado esta misma mañana y en 3 sabores distintos. Cuando termine la peli, quizá me lamente de mi miserable existencia mientras me hundo en la amargura de saberme atrapada, como un triste pez en una sucia y putrefacta charca que se va evaporando diariamente por la acción del sol. Y después, seguramente, llore desconsoladamente. Aunque muy posiblemente no sea ese el orden en el que sucedan las cosas...

4. Estoy furiosa con mi abuelo, no se merece el cariño de nadie porque no está haciendo nada para ganárselo. Excepto mi madre, a veces me exaspera que sea tan buena persona, pero entiendo que es su padre y entiendo cómo se puede sentir.

5. Personas que te llaman sólo cuando quieren que les salves el culo de alguna forma y no se les cae la cara de vergüenza. Qué harta estoy de esta chusma...

6. Sigo teniendo tos cavernosa, sigo sin montarme en la bicicleta por terror a que me de un ataque de tos y acabe escupiendo un pulmón (o los dos), sigo sin controlar mi alimentación, sigo sin poder librarme del insomnio y estoy hasta los cojones de todo. ¿Cómo no voy a tener un humor de perros? más bien agradece que no te arranque la cabeza.

7. Pues sí, un desajuste hormonal de la puta madre es lo que tengo, y yo ya lo sabía como te dije. 49 días han pasado desde mi último periodo y quién sabe cuando carajo vaya a volver porque mis niveles de hormonas masculinas me están jodiendo el ciclo hormonal normal. Añadamos mi S.O.P. a toda esta debacle y sentémonos tranquilamente a esperar el momento en el que vuelva a ser mujer, porque ese día será épico verme luchar contra un torrente de sentimientos desatados por culpa de las hormonas.

8. He aquí la oferta: 5 días para hacer el camino de Santiago a nuestro ritmo, conocer gente y vivir una experiencia como esta que sólo ocurre una vez en la vida. No sé por qué no he aceptado todavía.

9. El sábado será un día especial... tengo una cita... con un hombre... que quiere tener una cita conmigo...

10. Amé la teoría del puzzle de Nico Abad:

1. la ficha que no encaja, no encaja.
2. las fichas aparecen.  a veces ponen cara de decir: bueno, yo estaba aquí. [2.1 las fichas no se encuentran, aparecen.]
3. se construye desde los límites. se avanza hacia el interior. de fuera adentro.
4. cuando estás perdido, lo importante es el color. del mismo modo que (5)
5. a veces es más útil la memoria que la vista. lo que recuerdas que lo que ves.
6. uno nunca abandona.
7. uno nunca sabe qué hacer cuando acaba, ni siquiera por qué lo estaba haciendo.
8. en caso de necesidad lo ideal sería buscar ayuda cualificada. muchas opiniones acaban por complicar la situación. cualquiera cree que sabe dónde va la primera ficha que encuentra.



martes, 23 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

¡¡¡Vive!!!



Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo
¡¡pero sobreviví!!
¡¡Y todavía vivo!!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar...

¡¡¡VIVE!!!

Charles Chaplin




Como siempre, Chaplin me salva en el último momento, cuando todo lo demás ha fracasado...
Feliz cumpleaños, Charlie, siento haber tardado una semana en felicitarte.



viernes, 19 de abril de 2013

Adivinanzas literarias V: Solución


Seguidamente encontrarás la resolución a las adivinanzas literarias de esta edición especial poesía. Muchas gracias a los participantes :D

1. "Y del trueno
     Al son violento
     Y del viento
     Al rebramar,
     Yo me duermo 
     Sosegado,
     Arrullado
     Por el mar" José de Espronceda

2. "¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
     Poesía,... eres tú" Gustavo Adolfo Bécquer

3. "Más valen en cualquier tierra,
     Mirad si es harto sagaz,
     Sus escudos en la paz
     Que rodelas en la guerra.
     Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero" Francisco de Quevedo

4. "Hoy descorazonarme,
     yo, el más corazonado de los hombres,
     y por el más, también el más amargo.
    No sé, no sé por qué ni cómo
    me perdono la vida cada día" Miguel Hernández

5. "Unos besan las sienes, otros besan las manos,
     otros besan los ojos, otros besan la boca.
     Pero de aquél a éste la diferencia es poca.
     No son dioses, ¿qué quieres?, son apenas humanos.

    Pero, encontrar un día el espíritu sumo,
    la condición divina en el pecho de un fuerte,
    el hombre en cuya llama quisieras deshacerte
   ¡como al golpe de viento las columnas de humo!

   La mano que al posarse, grave, sobre tu espalda,
   haga noble tu pecho, generosa tu falda,
   y más hondos los surcos creadores de tus senos.

   ¡Y la mirada grande, que mientras te ilumine
   te encienda al rojoblanco, y te arda, y te calcine
   hasta el seco ramaje de los pálidos huesos!Alfonsina Storni






jueves, 18 de abril de 2013

"The lazy song" Bruno Mars



Gracias Magui

Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.

Voy a levantar los pies y mirar al ventilador,
encender la tele, meter la mano en el pantalón,
nadie va a decirme que no puedo hacerlo.

Estaré holgazaneando en el sofá,
tapado con mi Snuggie (batamanta).
Pondré la MTV,


para que me enseñen a bailar el "dougie".
Porque en mi castillo yo soy el bicho raro.

Sí, lo dije, lo dije.
Lo dije porque puedo decirlo.

Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.
Nada de nada, nada de nada.

Mañana me levantaré y haré algo de P90X,
encontraré a una chica realmente bonita,
tendré un poco de buen sexo,
y ella va a gritar:
Esto es genial
-Oh ¡Dios mio! esto es genial-

Sí, podría entretenerme un poco,
y conseguir mi título universitario.
Apuesto a que mi viejo estaría orgulloso de mí,
pero lo siento papá, tendrás que esperar.

Sí, lo dije, lo dije.
Lo dije porque puedo decirlo.

Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.

No, no me voy a peinar,
porque no voy a ir a ninguna parte,
No, no...

Simplemente me pavonearé desnudo
Y dejaré que todo cuelgue (o se relaje)
Sí, sí...

Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.

Nada de nada

(bis)

lunes, 15 de abril de 2013

Paranoias de última hora

Estoy podrida de muchas de las cosas que me están pasando últimamente. Problemas por aquí y por allá en casi todos los ámbitos. Los que me preocupan más son los problemas familiares, porque es un tema delicado y porque veo como mi madre sufre en silencio y yo no tengo corazón para ver sufrir a mi madre. Se angustia ella, me angustio yo por ella... bucle infinito. Esto no tiene fácil solución y me está consumiendo una parte importante de mis energías.

Otra parte importante me la estaban consumiendo otras preocupaciones. Pero como no puedo darme esos lujos, las he mandado todas a la mierda, con su correspondiente persona. Adivina qué... una de ellas tiene que ver con el fantasma de Jekyll... yo que había pensado que iba a tener la increíble suerte de no volver a encontrármelo más, resulta que me había equivocado. Apareció, como un espectro, un fantasma de los cubos de mierda que me he tenido que tragar antaño. Me dio la risa aunque también se me retorció el hígado de ira, por lo que decidí que no iba a perder un segundo más con este asunto, ni siquiera contándolo. Que regrese A LA MIERDA que es donde pertenece.

Y más decepciones con personas que crees conocer, pero te das cuenta de que no sabes ni quien carajo son tras haber destapado ciertas mentiras bastante dolorosas y difíciles de asimilar. Las traiciones duelen, sobre todo porque has puesto tu confianza en alguien y ese alguien se mea en ella. En mi caso, no hay nada que pueda hacer alguien para enmendar una traición tan grave como una mentira. Jamás perdono una mentira. JAMÁS. Bajo ningún concepto. Me mentiste, la jodiste conmigo. Y eso lo sabe bien quien me conoce. Soy una persona tremendamente comprensiva, puedo entenderlo todo llegado el momento de las explicaciones, pero al igual que soy abierta en confianza y sincera, también pido que lo sean conmigo. Si yo le brindo a alguien toda mi confianza y hasta toda mi comprensión, es para pueda sentir la total certeza de ser abierto y sincero y no recurrir a una mentira, porque no las perdono; y tengo tan buena intuición para las mentiras que suelo cazarlas todas tarde o temprano. Y sí, que ya sepa la verdad, no significa que no pueda hacerme la tonta y callarme para descubrir hasta donde me siguen mintiendo... eso sí, los finales de estas representaciones suelen ser apoteósicos, sublimes, exquisitamente placenteros.

En fin, hablando de otra cosa, creo que las hormonas me están cagando la vida. Necesito tanto eso tan bonito que se produce cuando otra persona te da cariño y ternura, esa paz, ese calorcito en el centro del pecho, ese sentimiento reconfortante en el alma; que creo que la estoy cagando demasiado. Necesito tan desesperadamente sentir todo eso, que me estoy equivocando en la manera en que lo estoy buscando. Me estoy metiendo en unos jardines de la hostia y esquivando por pura suerte las explosiones del campo de minas donde me estoy metiendo. Cuestión de tiempo que salga volando por los aires, y al paso que voy, no he de tardar mucho. La desesperación siempre es una mala consejera, creo que la peor de todas las malas consejeras, y yo necesito eso con tanta avidez, que las batallas que estoy librando contra mi misma están siendo épicas. Y esto es una mierda, porque no estoy consiguiendo nada más que agotarme, equivocarme, hacerme daño y encima mi desesperación no cesa. Esto va a acabar mal... muy mal.


sábado, 13 de abril de 2013

"Papeles son Papeles (Juana Magdalena)" Charanga habanera

Ni siquiera sé por qué me gusta todavía esta canción... recuerdos tal vez...



Y tú juegas conmigo, 
 y por las noches quieres que sea tu abrigo, 
pero yo estoy convencida que no soy tu destino 
 Ya no me busques, ya no me ames, 
 ya no me pienses, ya no me extrañes, 
 fue tan duro lo que yo viví contigo 
 que ya no quiero ni siquiera ser tu amiga



Estoy cansada. Cansada de todas estas malditas mentiras que no paro de descubrir. Cansada de que me partan el alma a la mitad 





viernes, 12 de abril de 2013

Adivinanzas literarias V: especial poesía


Inauguro la quinta edición de este juego que consiste en adivinar quién es el autor del poema:

1. "Y del trueno
     Al son violento
     Y del viento
     Al rebramar,
     Yo me duermo 
     Sosegado,
     Arrullado
     Por el mar"

2. "¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
     Poesía,... eres tú"

3. "Más valen en cualquier tierra,
     Mirad si es harto sagaz,
     Sus escudos en la paz
     Que rodelas en la guerra.
     Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero"

4. "Hoy descorazonarme,
     yo, el más corazonado de los hombres,
     y por el más, también el más amargo.
    No sé, no sé por qué ni cómo
    me perdono la vida cada día"

5. "Unos besan las sienes, otros besan las manos,
     otros besan los ojos, otros besan la boca.
     Pero de aquél a éste la diferencia es poca.
     No son dioses, ¿qué quieres?, son apenas humanos.

    Pero, encontrar un día el espíritu sumo,
    la condición divina en el pecho de un fuerte,
    el hombre en cuya llama quisieras deshacerte
   ¡como al golpe de viento las columnas de humo!

   La mano que al posarse, grave, sobre tu espalda,
   haga noble tu pecho, generosa tu falda,
   y más hondos los surcos creadores de tus senos.

   ¡Y la mirada grande, que mientras te ilumine
   te encienda al rojoblanco, y te arda, y te calcine
   hasta el seco ramaje de los pálidos huesos!"





jueves, 11 de abril de 2013

"Acabo de llegar" Fito y Fitipaldis


Fito!! Love, love, love!!!!




Nunca lo escribí en un papel
y nunca lo ha cantado mi voz
y tu ahora me preguntas qué hacer
y yo, que siempre voy detrás del error
que canto a lo que nunca tendré
al beso que ella nunca me dio,
dime tu qué puede saber
alguien que ha pasado la vida buscando la melodía...
¿Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar?,
si esto es como el mar, ¿quién conoce alguna esquina?
Dejadme nacer que me tengo que inventar,
para hacerme pez, empecé por las espinas...

La vida es algo que hay que morder,
y en cada boca tiene un sabor,
tus huesos no los tapa mi piel,
por eso siempre digo que no,
perdona, tengo cosas que hacer,
que aún me queda media vida para encontrar la melodía...


miércoles, 10 de abril de 2013

Random post de paranoias maleniles

I. Tras dos días medio muerta, hoy salgo por fin de la cama porque me duele todo el cuerpo de estar en ella.  Tengo bronquitis, es bastante menos grave de lo que suena, pero la tos si que asusta. Fumar demasiado en Azores no me ha ayudado y es algo que yo reconozco y asumo. Tengo tratamiento para una semana, así que espero ir mejorando un poco aunque sea lento.

II. He deducido yo misma con mi auto diagnóstico, y por la experiencia de haberme pasado antes, que lo que me viene sucediendo últimamente tiene que ser un desajuste hormonal. Tengo que tener la hormona masculina por los cielos, porque ando hot TODO el tiempo. Yo espero que esto se vaya calmando un poco, porque sino de aquí a Mayo me veo frotándome contra las farolas xD. Que fastidio, en serio, no me gusta ser hombre, es bastante desagradable pensar todo el tiempo con la entrepierna. Menos mal que aunque piense con la entrepierna me queda algo de sensatez todavía. Puede que últimamente sea un hombre, pero gracias a Dios que no tengo pene, porque como todo el mundo sabe, la inteligencia masculina está dividida entre sus dos cabezas y no siempre el reparto es 50/50. Menudo ataque contra el sexo masculino que me he marcado sin quererlo... en fin, ahí lo dejo.

III. El hecho dos, me confirma mi auto diagnóstico de desajuste hormonal, porque en los ratos en los que no estoy batallando contra el deseo sexual desenfrenado, me pega un bajón de los grandes. Y me pongo a escribir y a llorar al mismo tiempo. Escribo y lloro, lloro y escribo. Muy divertido todo, sí, me entretengo mucho... tendré que poner remedio a esto con una visita al médico correspondiente para que me haga un análisis y me diga la causa de este desajuste hormonal.

IV. Tener unas ganas inmensas de saltar a los brazos de alguien y llenarlo de besos, y sin embargo tener que hacer acopio de toda tu concentración mental para contenerte. Eso es sangre fría y lo demás tontás.

V. Creo que voy por buen camino para retomar el hábito de la lectura. El otro día visité una feria de intercambio literario en donde puedes llevar un libro y cambiarlo por otro de los que hay allí. Cambié dos, bueno en realidad fueron cuatro, dos primeros que escogió mi padre y luego yo escogí otros dos: Moby Dick y Frankenstein. Además, en mi última visita a la sección de libros de Alcampo, caí con otro libro que tiene una pinta tremenda:



VI. Hace poco, estuve meditando sobre un tema curioso: Ser la inspiración para algo bonito. Yo hubiera jurado que nunca sería digna de tal honor, ¿quién puede inspirarse en mi para algo bonito?... mejor no entremos en ese tema, que es muy denso y no son horas. El caso es que en esta ocasión, estaba equivocada pues haciendo memoria recordé que me han escrito una canción, me han retratado en pintura y me han escrito un poema. Inmenso honor que sigo pensando que no merezco. No obstante, es realmente bonito el sentimiento que ello te produce.

VII. Aunque ya estemos bastante metidos en Abril, sigo teniendo ganas de unirme al reto Photo a day de Instagram. No sé si me reengancharé o me esperaré al mes que viene.

VIII. Se acerca el momento en que mi cabello se transforme de castaño oscuro a morado berenjena...



IX. Tras mucho, pero mucho tiempo escuchando recomendaciones para que viera la serie "Cómo conocí a vuestra madre", tengo que decir que la he visto y me parece un truño. Ahora estoy huérfana de series, tendré que investigar por ahí un poco.

X. Me está apeteciendo ponerme a ver películas antiguas, de esas que son en blanco y negro, porque me he dado cuenta de que no he visto prácticamente nada de cine clásico y eso no puede ser.

XI. También me están dando ganas de practicar con el maquillaje, eso si que hace tiempo que lo tengo olvidado. Desde que terminé el nivel avanzado del curso de Imagen personal y automaquillaje, no me he vuelto a poner en serio con ello y debería hacerlo.

XII. La frase del momento llega de manos de mi admirado Allan Poe



sábado, 6 de abril de 2013

"Meu Amor Marinheiro" Carminho




Tengo celos de las verdes olas del mar
que insisten en querer besar  tu cuerpo erguido con las mareas.
Tengo celos del viento que me traiciona, que va a besarte en la proa y huye por la cubierta.
Tengo celos de la luz de la luna llena que en tu cuerpo se atrapa para ir a bailar contigo.
Tengo celos de las olas que se levantan y de las sirenas que cantan, que cantan para encantarte,
 mi amor marinero,
 amor de mis anhelos no dejes que la noche de la luna robe el color a tus cabellos
no mires a las estrellas porque ellas pueden robar el verde que hay en tus ojos 
tus ojos del color del mar

viernes, 5 de abril de 2013

Azores, paraíso verde

Hace cuatro días que he regresado y hasta hoy me había encontrado demasiado bloqueada para ponerme a escribir. Y digo hasta hoy, porque anoche vino a visitarme en sueños Meu amor marinheiro y consiguió despejar las brumas que me tenían embotada...
¿Que no sabes quién es él? ahhh! esa es una buena historia, deja que te la cuente...

Todo empezó el miércoles 27 de marzo, donde comienza nuestro viaje, que no lo hizo con muy bien pie, pues tras varias horas de espera, el vuelo fue finalmente cancelado por condiciones climáticas adversas. Nos informaron que nos darían alojamiento para esa noche en un hotel cercano y que nos darían de cenar. Nada se sabía de lo que pasaría con el vuelo, pero parecía que iba para largo. Y así fue, al día siguiente estábamos montando en el bus de regreso al aeropuerto a eso de las 12 del mediodía, porque nuestro vuelo salia a las 14h. Perdimos prácticamente un día y eso no nos sentó muy bien que digamos. Al aterrizar en Ponta Delgada, el avión entero aplaudió, no sé si por la alegría de llegar por fin o porque el piloto era un As. Aterrizaje digno de mención con una pista cortísima, clavando el freno y el avión sin ninguna sacudida extraña. 
El caso es que un día después llegábamos a nuestro destino y San Miguel nos recibió con una niebla fantasmal que ya no nos abandonaría en todo el viaje. Parecía que lo malo ya había pasado, pero todavía nos aguardaba un desagradable percance con el coche que alquilaríamos para recorrer la isla. Percance que se solucionaría finalmente pero que nos dejó el ánimo tocado. Agotados, malhumorados, muertos de hambre y de frío, salimos a recorrer el centro y pronto me di cuenta de que algo mágico estaba pasando. El ambiente nos estaba transformando, la isla nos estaba hechizando y nosotros nos dejamos caer en ese embrujo. Realmente hay algo mágico en esa isla, no sabría decir exactamente qué es, si sus gentes risueñas y dispuestas, su niebla misteriosa que aparece y desaparece a su antojo, ese inconfundible olor a mar y a historias de marineros y ballenas... tal vez sea una mezcla de todo ello. 
Tras la cena, recuperamos el buen humor y al emprender el camino de vuelta, nos llamó la atención un pequeño local en el que todo el mundo que estaba dentro parecía feliz. Mas tarde averiguamos el motivo: el dueño permitía fumar en su bar, cosa que en España hace mucho que está prohibido por ley. Creo que esa es una de las razones por las que se convirtió en nuestro bar favorito. La segunda es por el ambiente, un bar de  lugareños alejado de cualquier aglomeración turística, tranquilo y agradable. La tercera es por el dueño, un tipo singular. Había sido marinero antaño como demostraban las fotos que tenía de él mismo desperdigadas en las paredes del bar. En una me llamó especialmente la atención, era el típico capitán de un barco ballenero, con su gorra, su barba blanca y su mirada perdida en la inmensidad del océano Atlántico. Siempre tenía una historia para quien quisiera escucharla. Qué tipo simpático. Ahh! pero me olvidaba de un detalle importante!, el nombre del bar: Cantinho dos Anjos (Rincón de los ángeles) ¿no es un nombre estupendo?... pero volvamos a mi historia, porque justo ahora es cuando viene la mejor parte, la aparición en escena de Meu amor marinheiro...
Estábamos contentos y felices tomando cerveza portuguesa, enfrascados en una amena conversación que nos provocaba risas a ratos, cuando de repente mi vista se desvía hacía el ventanal que da a la calle. Una poderosa visión me hipnotizó al instante. Un joven vestido con cazadora negra y jeans, cruzaba en ese momento la calle en dirección al bar. Alto, moreno, pelo largo ondulado y negro que le llegaba a los hombros, barba poblada perfecta, ni demasiado corta, ni demasiado larga. Tremendamente apuesto. Iba escuchando música con sus audífonos blancos y justo antes de llegar a la puerta, inclinó la cabeza para quitárselos y en ese instante sucedió. Nuestras miradas se cruzaron. Lo recuerdo todo a cámara lenta, incluida la pequeña descarga eléctrica que me recorrió la espina dorsal de abajo a arriba erizándome el vello. Sus ojos... no creo que pueda olvidarlos. Oscuros, profundos, hechizantes... como una noche cerrada en alta mar. Me pareció un momento larguísimo el que nuestros ojos permanecieron mirándose, aunque estoy segura que apenas fueron unos instantes, porque sino alguien me habría devuelto a la realidad sacándome de aquel hermoso momento con un codazo. Y entonces él entró al bar. Yo me revolví nerviosa en la silla y traté de seguir la conversación que había en la mesa, pero no sabía de que rayos estaban hablando. Desistí. Con disimulo comencé a girar la cabeza hasta que de nuevo volví a verle de pie, junto a la barra, saludando efusivamente a varios hombres. De repente, el también giró su cabeza hacia donde estaba yo y de nuevo volvió a ocurrir. Nuestras miradas se cruzaron por segunda vez en la noche, sólo que esta vez había algo distinto. El sonreía. Con una sonrisa blanca, perfecta, tan hermosa que hacía resplandecer su rostro varonil. Creo que me enamoré en ese mismo instante. No pude evitar sonreír también yo como una boba y acto seguido dejar escapar un trémulo suspiro. Mis mejillas comenzaron a sonrojarse y aparté la vista avergonzada para dar un trago a mi bebida. Nuevamente traté de disimular reenganchándome a la conversación. De nuevo, desistí  Y justo cuando me había armado de valor para volver a sostener la mirada a mi apuesto marinero portugués por tercera vez, fui devuelta a la realidad con un jarro de agua fría. Una muchacha, salida de quien sabe donde porque yo no había reparado en ella hasta ese momento, corrió a abalanzarse a sus brazos, a los brazos de mi amor marinero. Suspiré, el romance duró poco. Desilusionada, regresé mi atención a la conversación dando un gran trago a mi bebida. 
No obstante, él me haría un último regalo esa noche, un regalo para añadir a mis recuerdos. Justo cuando había comenzado a coger el hilo de la conversación de nuestra mesa, vi de reojo que ambos se dirigían a sentarse en la mesa que estaba detrás de mi. Me tensé como un palo sintiendo que se acercaba por mi espalda. Mi respiración se agitó y luché por que se notara lo menos posible. Cuando estuvo justo detrás de mi y mientras se despojaba de su cazadora negra, tuve el impulso de apartar mi silla para dejarle espacio y pudiera pasar a sentarse, pues las sillas estaban muy cercanas. Entonces ocurrió. Justo en el momento en que él colocaba su cazadora en el respaldo de la silla, rozó intencionadamente el dorso de su dedo indice con mi mano, la cual, aun estaba sobre el respaldo de mi silla. Lo recuerdo también a cámara lenta. Cerré los ojos, todo a mi alrededor quedó en silencio mientras una descarga eléctrica me sacudió el cuerpo y me ericé entera. Ahogué un gemido y me obligué a no mirarle. Estaba segura de que el bar entero se había paralizado al sentir esa descarga de tensión cuando su piel rozó la mía. Fue el contacto más íntimo y público que he tenido jamás con un desconocido. Fue muy excitante, en todos los sentidos. Cuando el dorso de su dedo terminó el largo recorrido de mi mano completa, todo regresó a su ritmo normal y el bar volvió a inundarse con el bullicio jovial que tenía. Después, él se sentó a mis espaldas. No pude estar tranquila en lo que nos restó de noche. De vez en cuando, cuando él se movía para sacudir su cigarro en el cenicero, percibía su aroma exquisitamente embriagador. Olía a mar, a sal marina de las profundidades del océano, a cuentos de sirenas y barcos balleneros. Olía a marinero... mi amor marinero. 
No quise poner atención a su conversación con aquella muchacha, no me pareció prudente, aparte de que no entendía la mayor parte porque hablaban en portugués, pero preferí evitarme el sufrimiento y convencerme de que en realidad eran dos amigos conversando animadamente. No fui capaz de mirarle por última vez antes de salir del bar y ya no volví a verle ninguna de las noches que regresamos allí. Pero sé que ambos nos buscamos con la mirada aquella segunda vez y que su contacto fue intencionado, porque de otra manera nuestras manos ni siquiera estaban cerca para haber sido accidental. 

Después de esta gran historia que me queda por decir... San Miguel es un sitio muy peculiar. En segundos puedes pasar de un día soleado y tranquilo, a un descenso brusco de la temperatura mientras la niebla engulle hasta el ultimo rayo de sol y lo deja todo con un aspecto de neblina fantasmal, de bosque encantado de cuento de hadas. Y al instante, un viento frío y húmedo con olor salino, sopla con fuerza para despejar la niebla y permitir que el sol vuelva a salir. Es una isla paradisíaca, pues todos sus paisajes están salpicados de prados con todas las gamas del color verde. Preciosos acantilados recortan la silueta de la isla, donde en ocasiones, el agua brota burbujeante de las mismas entrañas de la tierra en forma de Géiser. No hay un solo rincón donde no crezca vegetación exuberante ni tengas la sensación de estar recorriendo algún paraíso perdido de tiempos inmemoriales. Lagos verdes, azules, pozas de aguas termales anaranjadas que emanan calientes para disfrute de los bañistas. Acantilados golpeados con furia por ese mar embravecido, ese inmenso y gélido Océano Atlántico...
Yo ya lo he dicho, he vuelto a Madrid totalmente apaixonada de Açores. Sus paisajes, sus gentes, ese algo que flota en el ambiente y que te conquista sin que puedas hacer nada para evitarlo... 
No he querido contar un rollazo de diario de viaje con cada parada y cada visita que hicimos, sino mas bien transmitir las sensaciones que he sentido y que se quedarán para siempre dentro de mi. 



jueves, 4 de abril de 2013

"Chove en Santiago" Luar Na Lubre





Llueve en Santiago
mi dulce amor
camelia blanca del aire
brilla entenebrado el sol.

Llueve en Santiago
y es noche oscura
hierbas de plata de sueños
cubren la desierta luna.

Mira la luna en la calle
queja de piedra y cristal.
Mira el viento perdido
sombra de tizna de tu mar.

Sombra de tizna de tu mar.
Santiago, lejos de tu sol
agua de mar
remueve mi corazón.


Bloqueada

Estoy bloqueada. Yo llegué de las Azores hace dos días, pero el 80% de mi sigue allí. Es como si mi cuerpo hubiera regresado pero mi espíritu siguiera allí. Joder, soy un caso perdido para la ciencia, me cuesta desconectar pero cuando lo hago, me cuesta volver a enchufarme...tsss
No hay manera de sentarme a escribir, no me sale nada. Sólo hay brumas, como las brumas de niebla de São Miguel. Es frustrante querer hacer algo y no poder... tsssss

En fin, dejaré puesto el título para cuando me regrese el alma al cuerpo, y mientras colgaré algunas fotos en Flickr

lunes, 1 de abril de 2013

Eu acho que estou apaixonada por Açores

Recién aterrizada en los madriles. Estoy agotada. Mi plan es descansar y cuando despierte ponerme a relatar estos 4 días en Azores. Sin embargo, antes quiero dejar este cartelito, que creo que lo resume todo en una sonrisa.