lunes, 29 de noviembre de 2010

-¿Aló?
-Hola...
-Hola niña, ¿Cómo estás?
-Bien... ¿Cómo estás tú?
-Yo estoy bien. Recién voy a casa a almorzar...
-Yo te llamaba... para ver si me podías mandar un beso...



sábado, 27 de noviembre de 2010

Concierto de Rosana

Acabo de volver del concierto de Rosana y aún estoy en trance. Ir a un concierto suyo es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Increíble, en serio. Las canciones son de matrícula de honor, y ella... bueno, ella no es de este mundo, estoy convencida. Es una artista con letras mayúsculas, de las que no tienen miedo a improvisar sobre la marcha, nuevas letras para sus canciones. Sencilla, cercana, con un sentido del humor y una positividad que la hacen resplandecer. Hoy, por cierto, estaba guapísima.

Ha sido como una de esas ocasiones en las que te sientas en la hierba de cualquier parque, junto a una amiga tuya que toca la guitarra mientras canta canciones para tí. Eso es exactamente lo que ha sido el concierto, esa cercanía es lo que hemos vivido todos los que estábamos allí esta noche. Rosana no ha parado de hacer bromas, de contarnos anécdotas, de interactuar con el público, de reír con esa preciosa y fresca risa suya, y hasta nos ha contado un chiste y todo xD. Salvo ciertos momentos en los que ha tenido pequeños problemas con el sonido, y las constantes llamadas de atención por parte de la seguridad del teatro cada vez que alguien sacaba una foto o intentaba grabar con el móvil, el buen rollo no ha cesado.

Todo, absolutamente todo el concierto, desde el primer segundo al último, han sido espectaculares, pero para mí, destacan dos momentos especialmente:
-La impresionante y emotiva interpretación de la canción "Tormenta de arena", donde ha estado sublime entregándose por completo hasta exprimirse por dentro.
-Y el momento del popurrí de "El talismán" y "A fuego lento" donde Rosana ha bajado del escenario, y se ha recorrido todo el patio de butacas, dando su mano y repartiendo besos y cariño mientras cantaba. En un principio me daba mucho corte darle la mano, pero cuando ha pasado por mi lado y la he mirado a los ojos y he visto su sonrisa, no he podido resistirme y le he tendido mi mano. Ella la ha estrechado con suavidad, pero con firmeza, y os aseguro que he sentido cómo su energía positiva me hacía cosquillas en la mano. Darle la mano a Rosana, es algo que también debe hacerse al menos una vez en la vida :D

Otro precioso momento ha sido cuando ha cantado "Te debo este sueño", me ha hecho sentir muchas cosas bonitas y también recordar...

Y cuando nada más terminar su primera canción, alguien le ha gritado "¡Guapa!" y ella ha respondido, "Guapa no... limpia, limpia" xD

Y cuando nos ha hecho réir al comentarnos que se sentía muy agusto de volver a casa después de estar de gira fuera de España y poder decir "Chulo", ya que se sentía como si la cagara cada vez que hablaba porque en Argentina esa palabra estaba mal vista. También nos ha contado las anécdotas con la palabra "Coger" y el momento entrevista en un programa de televisión en directo, en el que el presentador le dice que irá a su concierto y ella nos cuenta: "Yo le dije "-Seguro que acabas de pie" y le vi ponerse blanco, pero blanco casi transparente como no he visto ponerse a nadie nunca" y es que luego le explicaron que la palabra acabar, tiene otros significados no tan conocidos en España xDDD ajajaja.

Como véis, vengo absolutamente conquistada por esta mujer. Si antes me encantaba, ahora ya me he rendido a sus pies completamente.
Olé los 18€ que me ha costado la entrada porque cada céntimo vale por mil.
Olé la increíble suerte que he tenido de conseguir entrada a 4 días del concierto.
Olé mi decisión de ir a verla aunque haya ido sola y aunque, para ello, haya tenido que cancelar otra cita que tenía; porque ha merecido la pena.
Olé esta noche para recordar y la experiencia inolvidable que me ha regalado.
Olé Rosana
y olé la madre que la parió!!.




Rosana, espérame en el próximo concierto, porque repito o !!.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi nuevo proyecto

Muchos sabéis de mi afición por la cocina (los que no, os enteraréis ahora xD). Ultimamente le estaba dando vueltas a la idea de abrir un blog de cocina, y hoy por fin he dado el paso. Mi nuevo blog de cocina es este:


 

Espero que le echéis un vistazo si os interesa el tema.Y si no os interesa, al menos echadle un vistacillo, para animarme en este nuevo proyecto que empiezo. ¡Gracias!

lunes, 22 de noviembre de 2010

viernes, 19 de noviembre de 2010

Espirales y remolinos



Vueltas...


y más vueltas...


Me mareo.



Deja que me siente un momento...




Se me pasará enseguida...




Tiene que pasarse...




¿Se me pasará, verdad?


martes, 16 de noviembre de 2010

El día que fui felíz

Ayer tuve un día muy bueno. Después de un mes sin saber nada de mi chico, en la madrugada pudimos hablar un rato.
La verdad es que no dormí nada y tampoco pude hacerlo cuando nos despedimos, porque ya había planeado la salida de esa mañana y no podía aplazarla más. Así que me lavé la cara de zombi, me abrigué bien porque ya empieza a hacer frío (a mediados de Noviembre por fín comienza a hacer el tiempo que corresponde) y me fui con mi madre a Madrid. El acontecimiento del día era que comenzaban a vender los sets de Navidad de cosmética, en especial iba buscando la paleta de edición limitada de Urban Decay "Book of shadows vol. III". Tenía miedo de que se terminaran rápido, porque sé el furor con el que la esperábamos las fans de la marca. Urban Decay solo está en venta en Sephora, y de todos los Sephoras a los que pude haber ido a comprar mi paleta, elegí visitar el nuevo que han abierto en la Gran Vía, en el número 32. Espectacular es la palabra que se me ocurre para describir el sitio.
Llegamos sobre las 10 de la mañana y en la entrada había un trío de dependientes de Sephora, dos chicas y un chico, que amenizaban el rato con unos bailecitos al sonido de los videoclips musicales de las grandes pantallas que adornan la entrada. Me resultó curioso ver la coreografía tan bien acompasada de los tres ^^. Al rato, volvieron a entrar dentro y a ponerse en sus puestos en los distintos stands de la tienda.

Al entrar dentro, es imposible que no te llame la atención la grandísima armonía de colores que hay. Es el paraíso para las adictas al maquillaje, con marcas como Chanel, Dior, Nars, Urban Decay, Too Faced, Benefit y la esperádisima Make up forever. Es imposible que una fan del maquillaje como yo, no se sienta feliz pasando, aunque sea, 2 minutos allí. Estaba hasta nerviosa xD por lo que no miré bien todo con detenimiento como me hubiera gustado. En lugar de eso, estaba más pendiente de localizar el stand de Urban Decay y buscar mi paleta, la cual encontré enseguida. Había bastantes unidades, cosa que me tranquilizó, y también tenían otra buscadísima paleta, la “Naked”, pero no quise probarla porque, seguramente, me habría encantado y de momento no puedo comprarla, así que me evité esa agonía.
Después de acoger entre mis brazos a mi paleta querida, eché un vistacillo por encima al stand de Nars y de Make up forever. Me gustó bastante la primera impresión, así que volveré para investigar en profundidad.
Al ir a pagar a la caja, tenía la idea de solicitar la tarjeta de Sephora, pero no tuve necesidad de hacerlo, porque la chica que me atendió, me la ofreció. Imagino que debió ponérseme cara de tonta, porque hasta yo noté la gran curvatura de mis labios debida a una profunda sonrisa.


Me hubiera encantado mirar las cosas más detenidamente, pero estaba muy cansada, así que abandonamos el paraíso de los cosméticos y dimos una pequeña vuelta por La casa del libro. Tenía la intención de comprobar el precio de un libro que me habían recomendado encarecidamente que me leyera. Se trata del libro “Mujeres que piensan demasiado” de Susan Nolen-Hoeksema. Tras preguntar, di con el libro y pude comprobar con pena que el precio era el que me había imaginado y teniendo en cuenta que ya me había gastado todo mi presupuesto hasta el año que viene, en mi paleta, no podía hacer frente a esa compra.
Imprevisiblemente, mi mamá me ofreció un préstamo en el último minuto para que pudiera llevarme el libro. Tuve que rechazarlo un par de veces, pero el argumento que me puso ella, finalmente me convenció y acabé aceptando su préstamo. 



Después de comprar el libro, y de dar una pequeña vuelta por H&M, decidí que era el momento de regresar a casa. Estaba muy cansada y por la tarde tenía que ir a clase, así que cuanto antes volviéramos, antes podría descansar unas horas.
Durante todo el camino de regreso, no dejé de aferrar fuertemente la bolsa de Sephora en la que iban mi paleta y mi libro. Al llegar a casa, comimos algo puesto que apenas habíamos desayunado, y junto a mi madre, abrí entusiasmada y temblorosa mi paleta. Ni en mis mejores sueños, ni en todas las horas que me había pasado recopilando información y fotografías de las sombras, las había visto tan hermosas como en ese instante en que las destapé. Completamente ilusionada, las probé en la mano de mi mamá y las dos nos quedamos sorprendidas de lo bien que pigmentan y de lo preciosas que se ven en la piel. Al final, creo que le he contagiado mi entusiasmo a mi madre, porque las dos nos “peleábamos” por ver quién iba a ser la primera en maquillarse con ellas. Creo que le cederé el puesto a ella, y la maquillaré con los colores que más le han gustado. Si alguien tiene que tener el honor de estrenarla, sin duda alguna, es ella.

A pesar de que estaba cansadísima, me costó un rato conciliar el sueño, y es que estaba tan feliz, que no podía cerrar los ojos sin más. Claro que luego no me hizo tanta gracia cuando sonó el despertador recordándome que tenía que ir a clase, porque tuve que echarle todo el valor del mundo para levantarme de mi cama calentita y conformarme con las 4 horas de sueño que había tenido. Sin embargo, la sonrisa todavía me dura...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Decepción

Sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo.
Cuando la decepción afecta a las personas, se cambia la imagen mental que se tenia de ellas, sobre todo si afecta a partes fundamentales de la personalidad y puede producir la ruptura de la relación.




Durante mucho tiempo, viví para ser tu amiga. Te dí lo mejor de mi, te apoyé, te consolé, traté de hacer lo imposible para hacerte sonreír. Hice todo y más hubiera hecho por tí, sin embargo, tú has decidido que las cosas sean así, de la peor manera posible.